¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] luli love bg / guillermina bg
10-Aug-2013, 17:35
HOLA CAPOS !!!! hace facil más de un año, casi dos que no posteaba. Kilombos varios, trámites de separación, laburo, etc etc , me mantuvieron alejado del foro. Aunque no de las pistas, jajajajajaj !! Sigo viviendo en Bahia Blanca, pero viajo a Capital con cierta asiduidad. Ya nos pondremos al día con la data... Bueno , mi reentrada al foro será con esta hermosa chica, Luli love, que anuncia en BG tambien como Guillermina y en otras paginas como area vip y gemidos, como Electra. Vi las fotos y me encantaron, así que sin ver data ni pedir info, me jugué. Encaro para el depto de calle ayacucho, casi a la vuelta de la facu de odontologia.Ya habia quedado por telefono mi horario arreglado. Llego, me abre la puerta de entrada al edificio y encaramos al depto en planta baja. El lugar está bueno, chico pero muy cómodo y limpio. Arreglo una hora por xxx rocas. La espero en la habitacion. Vuelve producida, hermosa, con unos tacos alucinantes y un conjuntito rosa fenomenal... La onda es novia calentona, mimosa y muy dulce, casi con cierta dosis de vergúenza... Pero eso es solo el comienzo. Nos desnudamos y empezó el jaleo. Pete a full, sin. Salivoso, profundo , mortal !!!!!! me queria morir !! aparte esta nena es hermosa, tiene un lomazo !!! es altisima, unas gambas increibles. Y las gomas, son dos globasos naturales, con unos pezones que se endurecen a medida que va tomando voltaje. Le comí la zorra, se la devoré. La loca te va hablando y te calienta mal, se hace la nena inexperta y le gusta la pija como a pocas !!! poses, caritas, de todo. Yo no daba más, así que enfundo y ella me tira de espaldas y me pegó una cabalgada de aquellas... Aparte la empecé a notar mojada, y eso me sacó la cabeza. La puse en cuatro y le di murra a morir. Ella te sigue el chamuyo, muy con voz de nenita y en tren de tonta. Hasta que no pude más y largué el primero. Se acurrucó a mi lado, le encantan los mimos, es muy noviecita. Se fue a higienizar y volvio con una lata de gaseosa para mí, un buen detalle. Seguimos a puro abrazo y mimo en la cama, contando nuestras vidas. Al rato arranca con otro pete y la puse de espaldas y le di el segundo, mientras le comia sus hermosos y enormes pechos... La verdad, un bombón la mina. Es para aquellos a quienes nos gustan las minas grandotas y de patas largas, con muy buenos pechos. A quien le gustan las menuditas, abstenerse. El lomo es de modelo y la onda y diez puntos. Reincidencia xxx%. Les mando un enorme saludo a todos y espero esta vez no desaparecer.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No