¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucifer666
[XP] Betina Madura de gemidos
08-Jul-2012, 09:47
Hola gateros !!
Ante la recomendación del foro de esta madura, me decidí y fui a visitarla.
Experiencia muy buena. Le gusta la pija, se nota. Empezó con un oral que casi la lleno de leche, después me dio unos besos negros que jamás me los dieron de esa forma, me puso la pija muy dura. Ahi nomás, se subió arriba mío y me empezó a cabalgar, luego giró para darme la espalda, siempre arriba mío y sin sacársela, lo que me permitió ve como le entraba por su húmeda vagina una y otra vez, que puta que es por favor. Estuvimos un buen rato así, y luego cambiamos a misionero, patas al hombro, cucharita, perrito, una gamba al hombro y misionero de nuevo para llegar a un polvo interminable. Mi idea era acabar en su boca como habíamos convenido pero no pude...será la
próxima.
Más allá que garcha en forma espectacular, te hace sentir muy a gusto, es muy dulce y delicada. Tiene un cuerpo espectacular, cintura chiquita con un culo hermoso, que no hice uso, (con cola te cobra xxx pesos no xxx). Cuando te la cojes en misionero, le gusta meterte el dedo en el traste dice que se excita....
El lugar es tranquilo, igual yo pase tipo 20:00 hs y ya casi no hay movimiento en el edificio. El baño es super limpio, y el lugar en general también. Me comentó que está con otra mina pero que no la conocí porque en ese momento se encontraba sola. Otra cosa que me comentó es que no atiende llamados privados o de locutorios, se deben identificar.
Bueno gracias a los que se encargaron de recomendar a esta hembra, hasta la póxima xp.
Va el link
[Solo miembros ven links]
Tablita
Cara 8
Culo 10
Tetas 9
Onda 9
Lugar 9
Besos a Full
Servicio 10
Reincidencia SI
Relojea No
Pete sin hasta el final (aunque yo no acabé así)
Regalito xxx hora convencional xxx con ortex incluido
Última edición por Lucifer666; 08-Jul-2012 a las 10:00