¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DR. FRANCK
[XP] Luana : mi largo regreso al Pasillito
30-Aug-2012, 21:43
Despues de casi un año regrese alpasillito , esta ves de la mano de Luana.
Antes de contar la experiencia , nobleza obliga deboa agradecer al amigo Phantom que me paso las fotos y la data.
Hable con la sta L.I y reserve turno para las 17hs . LLegue puntual y fui recibido por la Sta L.I con una sonrisa y amablemente me invito a pasar , esta cada dia mas linda . Pase a la habitación , totalmente remodelada y muy confortable , vino Luana y Ayrlin a saludarme . Fui al baño , tambien totalmente remodelado y muy limpio , a cumplir con la higiene de rigor.Regrese a la habitación y Luana me recivio con unos besos de lengua , seguidamente empezo con besos y caricias por todo el cuerpo y siguió con un pete espectacular que parecia que mi pene iba a estallar en pedazos , visita a los gobelinos y le pedi devolver gentilezas y empese a besar esa conchita deliciosa y sin olores . Me puso el respectivo profilactico y le pedi poner en cuatro para empezar una furiosa embestida en posición de doggi , fueron 20 minutos que intenso disfrute , Le pedi posición de misionero y le di otro 20 minutos de intenso bombeo , alli termine con una eyaculacón que me hizo temblar todo el cuerpo . era tanta mi excitación que estuve un buen rato con el pene duro y segui bombeando.
Seguimos con muchas caricias hasta que senti el llamado que el tiempo habia concluido.
En resumen Luana muy linda y altamente rcomendable.