¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chino1404
[XP] con Micaela BG
02-Mar-2010, 11:51
Sres. luego de leer varias experiencias, la semana pasada fui a visitar a Micaela y la verdad que aunque siempre como se habla acá la belleza o la onda que una pega con estas mujeres es subjetiva esta vez estoy totalmente de acuerdo con todos los colegas que no paran de elogiar lo linda (MUY) y BUENA que está Micaela. Si a todo esto le agregamos que es muy simpatica y le pone mucha onda para que pases un muy buen momento creo que no hay nada más para decir....no?
Pasando propiamente a la xp, empezamos con muchos besos y mientras con mis manos no paraba de recorrer su cuerpo compacto y firme, poniendo especial énfasis en cola y pechos nos fuimos desvientiendo para luego tirarnos en la cama donde me dedique un buen tiempo (podría haberme quedado a vivir) a saborear su rica y depilada conchita. Luego me devolvió el favor con un muy buen pete que incluyo gemelos y GP (garganta profunda), después vinieron varias poses y el infaltable 4 donde termine mi única pero muy grata faena.
Aclaro que en mi caso no hice ni pedi back porque estaba muy entretenido disfrutando de todo el resto y que el pete fue sin.
Creo que tabla a esta altura no es necesario pero si aclarar que no reincidiría.... pero por miedo a enamorarme.
Gift: $300
Dejo el link pero si no aparece le pido a alguno de los moderadores que lo agreguen.
[Solo miembros ven links]
PD: Por último quiero aprovechar para agradecer al foro en general y a todos los foristas que siempre se toman el tiempo de bajar sus experiencias para que podamos gastar de la mejor manera nuestros $$$ y en particular a Lito, Duba, jon lord, Vincent, Polacrin y tantos otros (disculpen los que me olvido de nombrar) que también cuando le pedís data por MP siempre se toman el laburo de responderte.
Saudos,
Chinoxxxx
Última edición por elyeti; 02-Mar-2010 a las 15:00