¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Machinea
[XP] Primera ves con la polaca.
08-Sep-2016, 12:46
Bueno, soy nuevo en el foro y hago mi debut contando la exp con la polaca.
Martes a la tarde despues de leer miles de experiencias con la polaca me decidi y le hable para coordinar el encuentro, le hablo y me dice que en el dia no tenia turno y que los turnos los arreglaba en el dia asi que le hable al otro dia y arregle para las 15hs del miercoles.
Bueno llego toco timbre, me contesta un flaco y yo
?? , sisi toque el timbre equivocado, en fin toco el timbre correcto me abre, subo y me recibe la polaca. rubia altura media/baja y buena onda, me dice que me ponga cómodo y si quería pasar al baño donde hacemos la limpieza del amigo.
Paso al cuarto nos acostamos empezamos con unos besos a full, tocadas, franeleos y comienza el SEÑOR PT
, gp, saliva a dos manos, rápido,69, gemidos, de todo. así unos 15/20 min. Me volo la cabeza. Ponemos globin y pido cola a la cual accede sin ningún problema y ahí se fueron los amigos. Me acuesto, me limpia, algo de charla buena onda y pasamos al 2do round parecido al primero pero fui por autopista esta ves.
Cuestión una muy linda experiencia, me fui sin gambas. No tengo ningún punto en contra que remarcar que recuerde.
Perdón si no soy muy claro con lo contado pero es mi primer post.
Saludos y gracias !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8