¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rtru
[XP] Anita garota gustosa
23-Aug-2016, 01:54
Aquí de nuevo con otra xp atrasada, esta fue de hace 2 semanas, Anita no estaba entre mis planes, pero como no lograba coordinar con ninguna de mis candidatas, recurrí a ver el foro como siempre y vi algunas xp buenas de ella, vi sus fotos en la playa y no pude resistirme a semejante garota, la llamo y al toque arreglamos si bien en un principio me dijo que no podía en el horario pero al toque me manda un sms que si podía porque había acomodado la agenda.
Así que para allá me mande, un coqueto depto en la zona de recoleta, te habré desde arriba, hay un portero que no jode, el lugar está muy bien pero tiene un solo punto negativo que el baño está abajo y el cuarto está un piso más arriba por una escalera caracol.
La morocha es la típica mulata del norte de Brasil, boca hermosa, y culo para enmarcar, y cuidado porque sabe bien cómo usarlos
Arrancamos la acción con un buen pete, después de un rato de buena chupada, mucha saliva y tragarse todo el amigo le digo que le voy a devolver gentilezas y dice que bueno me gusta, y después de un rato me dice que mal educada acabe yo primero pero ahora te toca a vos, me calza pilotin se me sube arriba y me empieza a cabalgar y de qué forma, y en un ratito me arranca el primero.
Pasó al baño, y esto es lo que digo me jode del lugar que tengo que bajar la escalera y pasearme en pelotas por todo el departamento, post bañito charlamos un poquito y como llegue un poquito tarde y ella tenía otro compromiso pensé que no íbamos a tener chance de un segundo, pero empezamos con unos besos y una cosa llevó a la otra y me dice te quedan unos 10 minutos te va alcanzar, me sobran 5 le digo, se ríe, y hay nomas calzamos pilotin, la pongo en 4 y le entro a dar duro y parejo, la negra es un camión se banca todo, y al final no fueron solo 5 y algo más de los 10 pero antes de acabar la saco me saco el pilotin y se la tire entre la cola y la espalda.
Para los orteros, si bien no hice uso, me parece que se banca todo, eso sí me dijo que para hacer entrega pide un extra en el regalito.
Conclusión, una mulata que hace honor a la bella tierra y mujeres del hermoso país vecino, con buen servicio y con la que por lo menos yo creo que en algún momento voy a reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 9