¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostrogrande
[XP] delicadeza, calidad LETI
15-Jan-2016, 02:01
queria aprovechar la promo de xxx la hora asi que saque turno. yo habia estado con ella y kendra en un trio historico hace un año pero nunca solitos los dos. hoy se nos dio.
llegue puntual y me invito a darme una ducha, cosa q agradeci porque el dia estaba caluroso. me ofrece gaseosa y ya refresh, arrancamos a quitarle la ropita (porque yo ya estaba en bolas) cuando se saca el corpiño....por dios....no puede tener esas hermosas tetas ¿que mas podia hacer? me puse a chuparlas, maravillosamente, mientras tanto ella me manoteaba el ganso que ya esta al palo, luego me acuesto y se manda un petardo fenomenal bien humedo, suave y delicado, como dije en el titulo, ella le pone dedicacion y le da mucho valor a la higiene. ver esas tetas bamboleando mientras me peteaba era una sensacion alucinante, obviamente solicité turca, ella accedio y empecé a coger esas tetas hermosas, de a ratos lo chupaba y le dije me pones loco. acaba si queres, me dice, asi el segundo lo hacemos con mas tiempo....para que, salió toda la cremosidad y ahi fueron los pibes.
nueva ducha de ambos y al toque arrancamos el segundo round con otro pete glorioso, cuando ya estuvo firme pedi cola y accedio, al principio suave y despues a buen ritmo, poses varias. pero me gano el cansancio (no vengo con buen rendimiento fisico) ella lejos de darse por vencida, me higieniza una vez mas y arranca otro fenomenal pete, se despertó otra vez el amigo y le di murra por esa tibia concha mientras le agarraba sus grandes tetas. acabe con tremendo grito como la publicidad de los preservativos. y ahi si quede saciado de sexo. Me fui feliz.
leti, muy buena experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10