¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propikpo
[XP] SUSI. Cada vez mejor
05-Feb-2016, 16:30
Ayer jueves a las 11 volví a lo de Susi. Recién vuelta de sus vacaciones, extensas y según contó muy lindas. Pasó del 3° al 8° del mismo edificio, hizo bien: los ángeles deben estar mas cerca del cielo. No quiero ser reiterativo con mi xp anterior, solo les recuerdo que es una modelo:
[nro no permitido - reglas], una madura tremenda. Una gacela, un orto perfecto y parado, piernas torneadas, cero panza, espalda perfecta. Empezar por esa almeja es un placer, depilada, limpia, suave, jugosa, caliente, pero....acá pierde un punto (por eso no es un 10), porque se calienta mal, pero trata de no acabar. Se entiende, la dama es calentona y si acaba cada vez que la cogen bien, se haría difícil el trabajo. Pero yo sueño con un orgasmo de ese caramelo guaraní. Debe acabar cuando quiere, por eso cuando veo que no soy un "elegido", desisto. 69, chupada de tetas (las mejores) y Susi en 4. Un rato por autopista y la dama que levanta el orto, se coloca en la posición que los que practican yoga llaman "gata mansa". Brazos bien adelante, espalda estirada y el orto bien arriba, con las piernas abiertas. Saco al amigo de la chuchi, le beso ese asterisco un rato y voy entrando de a poco. No se puede creer lo que es esa cola, si por fuera es perfecta, por dentro parece que hubiera una boca chupándote la pija. mientras bombeas, le late el orto y se acaricia la conchita que esta empapada. Entra toda, tiene un culo tan sensible, que parece que no tuviera puesto el forro. Un rato y la descarga en el globito. Conocí su cola, reincidencia asegurada,. Un lujo, relación "mujer-servicio-arancel", creo que la mejor. SUSI: SUSI LUETA es un lujo y encima, a la hora del garche, esta entre las mejores.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CONGRESO - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10