¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forro_91
[XP] BG Griselda... la mejor onda.. la mejor manera de pasarla bieen!!
05-Nov-2016, 18:48
Buenas buenas muchachos.. hace mucho que no publico por temas personales y laborales.. uds me entienden..
En fin..
Volviendo a la xp.. esto paso hoy eso de las 11hs miraba por BG en las novedades si podia encontrar a alguien que me sorprenda.. hasta que encuentro a griselda.. directo la llamo.. la mejor onda ella.. y quedamos a las 12 en av callao al xxxx..
Cuando estoy por llegar me encuentro con ella casualmente.. al principio.. no me sorprendio mucho porque la ropa le ocultaba todo el body.. bua..
Entramos.. no hay portero ni nada y fuimos directo para la baticueva.. el lugar.. masomenos.. estuve en mejores lugares.. safable.. la resumo..
Cuando llegamos al cuarto.. abone.. me fui a dar un duchazo porque el calor de hoy era infernaal! Salgo del baño y la encuentro a ella recostada semidesnuda con entangada y encorpiñada jaja estaba apagadas las luces.. para mi gusto.. safable..
Bueno.. arrancalos con unos besos bien buenos.. te come la boca mal.. parece una de mis amantes jaja y ella poco a poco me iba acariciando al amigo hasta que me pongo al palo! Puff!
Ella me saca el cinturon y me hace un oral tremendo... para mi gusto obviamente.. sin descartar GP.. estuvo presente tambien.. despues le digo que hagamos un 69..
Estabamos asi por un buen rato.. fue.. calzamos el forrin y a darle duro.. estaba tan a full que largue a los nenes al jardin jaja me encanto..
Tuvimos un rato de charla.. tranqui de boludeces hablando.. despues arrancamos el 2do.. me la agarra al amigo y me hace un PT tremendo.. que al toque me deja al palo otra vez! Calzo otra vez forrin y a darle sin respiro.. bajamos de peso con lo que hicimos jajaja
Sabia que me estaba pasando de hora.. pero la mina no dijo nada.. jeje cuando largue el 2do.. ella me decia que.. ya sabia que nos estabamos pasando la hora.. jajaja pero.. es que.. tan entretenidos dstabamos que perdimos la nocion del tiempo.. tremendo...
Y bueno.. me cambie y me fui volando para casa antes que me maten jaja
No puedo decir que me fascino.. pero de que voy a reincidir.. voy a reincidir jeje
Espero que les haya gustado mi xp gente y nada.. espero no aburrirles..
Es nueva ella por lo que note en BG.. en fin.. espero que sirva la data..
Abrazo muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av callao al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8