¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tato217
[XP] Bianca bairesgirls
07-Apr-2018, 16:10
Buenas gente esta exp es de la semana pasada la señorita en cuestion es
[Solo miembros ven links]
Le mando wp ( en su estado de wp dice su servicio y aranceles xxxx media xxxx una hora) arreglamos al toque y parto para burruchaga al xxx villa crespo.
Toco timbre y baja a abrirme.... primera impresion buena linda chica tiene cuerpo de una nena y cara linda tambien flaquita y chiquita! Tenia puesto un short de jean y una musculosa, Saludo subimos y le pago la media hora (no me pidio en ningun momento la plata pero me gusta abonar por adelantado) me da una toalla chiquita y paso a lavarme el amigo ya que venia bañado de casa... salgo y se saca la ropa de una, eso la verdad no me gusta me la baja un toque xq quiero un poco de franeleo sacarle la ropa de a poco y q ella me la saque pero bueno sigamos ella va al baño y la noto un toque callada y le pregunto
-todo bien? Te noto muy callada-
-si todo bien es que me desperte hace un rato y sigo medio dormida-
Nos reimos y se me acerca para algunas caricias y besos.... aclaro besa con lengua pero no tanto, un toque nomas, me baja el boxer y empieza con un pt muy bueno!! Garganta profunda a pleno y me succiono bien el amigo.... la verdad que un 10 en esto se saco la nena! Pido forro y la pongo en 4 en la cama, le emepece a dar bien duro ya que me calento bastante la pendeja, cambiamos vamos al sillon me siento y ella se sienta encima mio de espaldas..... y que garchada me pego.... pero mal es la primera vez que veo una pendeja que se mueva asi... se mueve muy bien! Siguio asi hasta q largue toda la leche acumulada
Paso al baño me lavo, despues va ella y nos quedamos charlando un rato al principio fue un poco callada pero despues resulto ser muy copada hablamos re bien y en ningun momento me apuro... me pase 5 o 10 minutos del tiempo nomas y aclaro...... no pregunto nunca si hacen bucal hasta el final y anal ya que no me interesa.... asi que desconozco si es completa aunque ella dice serlo.... bueno gente saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa crespo - gurruchaga xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8