¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Bianca, belleza monumental
10-Mar-2019, 16:05
Buenas colegas! Esta es un XP de hace unas semanas. A bianca ya la conozco de hace un tiempito y es mi chica de cabecera. Se que ahora se mudo de depto pero mismo edificio.
Arreglo x wspp, contesta enseguida y arreglamos, llego portero no jode, subo y me espera herrrmosa como siempre. Atenta me da algo para tomar paso a higienizarme salgo y me esperaba en la camita. Me lanzo y besos a full (me calienta mucho ella) baja de a poco y me hace el mejor PT de mi vida!! Como solo ella sabe. Ya no aguantaba mas y pido pilotin se sube y me cabalga como solo ella sabe!! Me encanta como lo hace, cambiamos ahora en 4, q lindo ver esa cola bien parada para mi!! Le doy con todo lo q puedp por un rato y se van las descendencias, se fue el 1ro!
Tomo un poco de agua q cordialmente t ofrece y charla muy linda, es muy copada y se puede charlar de todo que son esos detalles que la vuelven unica. De a poco se calienta la cosa y arrancamos de nuevo.
Esta vez devuelvo favor x un ratito y luego ella no se queda atras y sale ese hermoso PT, GP salivoso y lindos gemidos. Me puse la 10 y salio patitas al hombro, vieneo como se retuerce y calienta y yo no daba mas ver a esa hermosa mujer gozar. La pongo en 4 de nuevo y viendo q le gusta sigo asi y con mas intensidad x un rato largo besando la espaldas, y con esa colita paradita q me vuelve loco!! Cuando ya no daba mas me hace un lindo PT que me hizo ver las nubes y acabe como un caballo!
Esto fue todo amigos. Por favor cuidenla!! y como ya se dieron cuenta xxx% recomendable y REINCIDENCIA segura. No encontre ningún defecto asi q seguiré visitandola y seguro sabran mas de mis XP q a veces no puedo o cuelgo.
Abrazo de gol muchachos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8