¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acdc1985
[XP] Bianca BG
29-Sep-2015, 18:20
Bueno quería contarles que conocía a Bianca de BG. Fui a su departamento en Uruguay 84x, muy botón el lugar ya que es un edificio mediano, hay recepcionista pero igual ella baja a recibirte y a despedirte(?) con look llamativo me tocó jeje. El departameto no es de categoría pero está bien, es cómodo, me dijo que usara una toallita del baño cuando pasé pero preferí usar papel higiénico. La joven tiene un aire a Gisela Bernal (mina q no me gusta sobre todo de jeta), es bien flaquita(me gustan las flacas), pero no durita/falta gym en esas piernas/gluteos y tiene detalles que restan: espalda con cicatriz grande, lunares, granos. Arrancó la acción con besos bien(no soy besuquero), y siguió con un pete bueno por ser CON, y con GP. Tiene hermosas tetas naturales para los teteros. No chupé chuchi esta vez(tiene que estar muuuy buena para que me mande). Luego buena cabalgata, de 4 y misionero, con caricias al anillo que NO entrega(bien cerrado jejje), único polvo y a la calle. Reincidencia NO, seguiré probando. Realmente pensé que era más linda la niña al haber leído una xp.
Suerte!!!
[Solo miembros ven links]
Agradeceré data de la ex Samy/Anahí BG del apart de Av. Córdoba 3xxx, me quedé con ganas de la guaraní
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7