¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kilythekid
[XP] bianca BG. Aprobadisima
09-Oct-2017, 22:24
Excelente decision la de optar por una srta guaraní; nunca defraudan
El sitio es conocido para quien es habitue de la famosa polaca; no hay porteros que jodan, y el depto chico pero buscándole la vuelta no te cruzas con nadie
La xp: empezamos a los besos y enseguida se arrodilló a hacer un pt digno de la polaca, bien salivoso y ruidoso, GP.
Luego de un rato largo de estashis devolví favores y aca se puso mas interesante la cosa; tuvo 2 orgasmos para nada fingidos....muchos fluidos y dilatación; punto caramelo dirian algunos.
Un poco en cuatro, con espiada de ambos al espejo, intercambio de besos, que me calienta mucho y pido asterisco, el cual estaba al comienzo algo rigido pero a los pocos segundos relax total.
Buena bombeada hasta descargar profusamente (el pt rinde sus frutos jaja)
Breve intermedio, charla divertida, ya que debatiamos sobre la "dieta de la garcha" jajaja
Endemientras me sente sobre su culito y empezamos con nuevos besitos (que ganas de empernarla ahi nomas!) , se dio vuelta y nuevo pete furioso!! Me acomode tipo 69 para tambien chuparle la conchita que la exita sobremanera y nos golpearon la puerta por lo que, plan B pido terminar pete. Muy talentosa. Flor de descarga que aparenta tragar pero sale corriendo al baño jaja
En resumen una muy buena xp
La srta es tal cual las fotos. Cosa rara en estos dias
Reincidencia? absolutamente jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]