¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Miguel Metal
[XP] Jade BG. Reincidencia Ortera. (Hay Fotos).14-04-18.
20-Apr-2018, 20:20
Hola a las damas y colegas que leen el Foro. Les cuento mi última XP. Ésta es del pasado Sábado. En la semana venía hablando con Ani, La Capitana para ir el finde a visitar a una de sus chicas...SI... Adivinaron... a mi nueva nena mimada. JADE. Y me comenta que no sabía si iba a trabajar ese dia xq estaba medio engripada y quizás se quede en cama.
Cuestión: mando msj el Sábado a la media mañana y Ani me dice que Jade iba a ir pero empezaba un poco más tarde de lo habitual. A las 14 Hs. Mi corazón se aceleró y me puse contento como perro con dos colas. Y ya empecé de a poco a pensar que llevarle. Con tiempo busqué algo lindo y armar mi mochila. Llegaba la hora y tuve una demora con el Subte y avisé de mi retraso y llegué 15' pasado de tiempo. Tocó portero eléctrico y me dicen que ya bajan a abrirme. Esperé breves minutos y baja una Milf con un pullover, jeans y zapatillas. Me saluda con un besote e ingreso. Me acompaña al ascensor y se presenta. Me dice que es Mandi, había leído alguna XP de ella y me dice acá tenes las mejores tetas de Perón. Ya en el ascensor se levanta el pullover y me muestra ese par de melones y quedé tentado a quizás en breve tener que conocerla en la intimidad. Me llevó abrazando hasta la puerta del Dto, entreabierta y me lleva a una habitación al fondo. Dejo mi mochila y me pongo cómodo. Enseguida entró mi morocha hermosa y me comió la boca de un lindo beso. Toallon en mano y vestida con un top, un mini shortcito negro y unas sandalias del mismo color. Breve charla, me dice: te hiciste esperar... y le pedí disculpas x mi demora. Me dice: la
próxima si llegas tarde te voy a dar un castigo; se puso media sería, pero con su mirada picarona y me dice: no me vas a querer ver enojada... sonó amenazante pero enseguida se sonrió con mis palabras y carita de lástima. Creo que logramos una linda conexión y x eso disfrutamos de estar juntos. Me da el toallon y le digo que llevé algo para vestirla para mi, le doy la ropita y los zapatitos de Cenicienta y me voy a duchar.
5' después salgo fresco de la bañera y me voy envuelto en el toallon a la habitación. Esperé un momento y siento ese sonido hermoso del taconeo de Jade y ya me estaba relamiendo x ese hermoso orto que me iba a comer.
Entra a la habitación ya toda vestida para mi y venía preocupada xq no se había podido enganchar uno de los broches de los portaligas a las medias, le pedí un vaso de agua y regresó con el agua y le dije: te ayudo a abrocharlo. Confieso que estar arrodillado con todo ese culo frente a mi cara me hacía temblar las manos y no poder abrocharle como corresponde. Me cansé de intentar y nada, ya resignado ella me dice: tomá el agua y yo sigo intentando. Hasta que x fin lo logró y enganchó las medias a los portaligas.
Le dije para hacer unas fotitos, a lo que accedió de una; ya nos teníamos confianza de la vez pasada. Sacamos las fotos y dejé mi celu en la mesita de luz y se para frente a mi y me toma del cuello y nos comemos la boca. Que hermoso beso, muy romántico casi de novela. Me vuela el toallon (era lo único que tenía puesto) y me lleva de las manos a la camilla y me hace sentar y ahí se agachó y me dio una soberbia chupada de verga... Que manera de comersela que tenia..!! Sin dudas ambos teníamos ganas de vernos y las pruebas estaban a la vista. Nuestros cuerpos herbian de tanta calentura. Me chupó los huevos y el tronco y me miraba como diciendo: soy tu putita y te voy a recojer... Yo estaba en las nubes con semejante visión de la situación.
Me lleva a la cama y me acuesta boca arriba y me siguió chupando la verga como un cucurucho con lengua y babeada del tronco. Me come la boca, me dio unos ricos besos de lengua y me pasa su lengua x el cuello y me mordisquea las orejas y luego las tetillas y sigue bajando x mi abdomen y de vuelta a la verga como sopapa. A todo esto ella seguía vestida y con las sandalias puestas (cosa que me vuelve loco) xq me gusta cojerla calzada. Busca un pilotin y me lo coloca. Le dije: me parece que vas muy rápido y me dice tengo ganas de cojerte... y yo hecho una fiera cuando me tiró esa frase.
Se corre la tirita de la cola less y se ensarta la verga en la conchita... Que lindo sentir como estaba dentro de ella, empezó a gemir y la tomé de las nalgas y le di unos cuantos chirlos, algunos suaves otros un poco más intensos y eso la excito más... Me besó con más pasión y aproveche para colarle mis dedos en su culito. Ella feliz... Luego del lindo misionero, se da vuelta y me cabalga de espaldas. Primero suave y lento y luego a xxxx RPM ... estaba recaliente se baja y se pone en 4 en medio de la cama y a serrucharle la conchita.
Luego ella se recuesta boca arriba y me abre sus piernas tipo V y la ensarto x la conchita, me envuelve con sus piernas alrededor de la cintura y logré penetrarla hasta el fondo y ella gemia y se mojaba toda. Mientras la cojia y con una destreza notable se fue desabrochando las sandalias y se las sacó. Y le dije: te estás preparando para jugar rudo..? Me miró y me sonrió: a vos que te parece? Me respondió.
Se pone patitas al hombro y me envolvió con sus piernas estiradas alrededor del cuello con mucha presión (le gusta jugar rudo) y yo más caliente me ponía. Nos comíamos la boca mientras me abrazaba contra su cuerpo.
Después se arrodilla en la cama y se pone contra la pared y me dice: me haces la cola...?? Y yo... como el Goyco cuando le atajaba los penales a Italia. Siii... toda esa cola para mi...!! Y ahí si.. le saqué punta a la verga y se la enchufe en el culo.. Mamaderaaa.... Que culeada se iba a comer Jade... Mientras le taladraba el orto le daba unos lindos azotes en las nalgas y ella estaba entregada al placer... gemia como una puta en celo... le colé mi mano izquierda en la conchita y le clavé una linda pajita mientras la orteaba.
Ambos transpirados de tanto cojer, se pone en el centro de la cama en 20 uñas y me agarra la verga y otra vez... directo al orto. Así bomba y bomba y luego se acuesta boca arriba con sus piernas elevadas y se pone una almohada bajo la cola y queda toda abierta para mi y nuevamente en el orto...
No podía creer las poses que estaba haciendo junto a ella y le dije; estoy haciendo el Kamasutra con vos y ella me sonreia. Me desafiaba y me decía nos falta hacer más cosas.... y mis cabezas explotaban de tanta lujuria.
Seguí orteandola así y ella me empezó a dar nalgadas con fuerza, me hacía sonar el culo la morocha. Luego me dice acostate y ella se sube de frente a mi en cuclillas y me pegó una violada con el orto que jamás me la voy a olvidar: no sé cuanto tiempo estuvimos así pero fueron varios minutos interminables... le saqué el corpiño y le chupe las tetas y le mordisqueaba los pezones y más zorra se ponía, como nos cojimos... con unas ganas...!!! Sentí que acabó mientras la culeaba xq en un momento se contorsionó y se quedó como en trance y frenó su ritmo... y yo apretaba sus nalgas con ambas manos y le seguía dando a xxxx RPM x el culo.
Hicimos una pausa de 10 segundos y le dije que me gustaría cojer vomo la vez pasada. Ella sentada sobre mi de frente y con sus pies sobre mi pecho y así lo hicimos. Se paró en la cama y se fue metiendo mi verga x el culo hasta quedar ensartada y apoyó ambos pies en mi pecho y me orteba con fuerza.... Comprobé que de verdad disfruta de cojer x el orto, o al menos conmigo logra hacer todas esas cosas que quizás no se anime con otro. Le dije cagame a palos y cojeme como quieras. Y si que me cojió. Toda una yegua en celo. Tomé una almohada y la puse bajo mi cuello y así pude tomarle los pies y se los chupe y lami hasta cansarme.. Ella se retorcia... un poco x las cosquillas y otro poco x el placer que recibía. Así ella me toma de los brazos y me hace incorporar y quedar enfrentados ella con el culo ensartado y nos seguimos cojiendo.
Segundos después se la sacó y así con las piernas levantadas me dedico a chuparle el culo y la conchita... Que placer....!!! Se pone de costado y me dice veni atrás mio: me agarra la verga y otra vez al orto... que manera de culearrrr....!!!
Le serruche el culo y después me dice que vaya encima de ella, sale leoncito anal y me hizo cansar las piernas... Ya no me respondían. Entonces se acuesta boca abajo y otra vez se coló mi verga en el culo y a bombear con el resto que me quedaba. Así estuvimos como 10' y ya mojados literalmente me saca el pilotin y me chupa la verga como si fuera la ultima vez.
Me dio una buena lamida de huevos y entre lenguetazos y chupadas de tronco me saco toda la lechita. El tambo quedó derramado en su boca y luego buscó una servilleta y ahí depositó el actimel.
Terminamos hechos pelota, en verdad cuando voy con Jade nos dedicamos a cojer... muy pocas palabras y el resto es devorarnos todo lo que podamos.
Ya sé que esa química corporal sólo lo logro con ella. Es increíble el sexo que compartimos.
Y así ella se levanta y me trae el toallon y me lo ofrece para refrescarme.
Ducha de x medio, regreso a la habitación para terminar de vestirme y Jade regresa envuelta en un toallon y me dice que lo pasó muy bien conmigo y que espera verme otra vez. Y x supuesto que le dije que ya me va a tener ahí nuevamente. Un par de besos de despedida y se fue a duchar.
Me vestí y Ani me vino a buscar a la habitación para acompañarme a la salida del edificio, ya que Mandi se habia retirado.
Unas breves palabras con Ani y a casa. Fresco como una lechuga. Y como siempre en mi celu sonando unos temas de metal, así me fui caminando x Carlos Pellegrini hasta la parada del bondi y directo a casa.
Espero les haya gustado mi XP y si llegaron hasta acá, que les haya dado una mejor visión de lo que es Jade cuando estamos juntos.
Saludos y hasta la
próxima XP.
P.D: Gracias Matutezn x el material de la morocha que quizás sea mi
próxima XP ortera. Todavía no la voy a develar... que sea sorpresa hasta que logre concretar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10