¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Mily Love Flaquita ortera de muy buen servicio
11-Sep-2018, 01:17
Hola colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy pase con Mily una hermosa paraguayita de un cuerpito lindo , linda colita y lindas piernas , tetis pequeñas , pero lo compensa con la entrega de su colita y su actitud.
La contacte temprano y me respondió tipo 10AM , coordine para las 12 , mensaje va , mensaje viene, le digo que puede llegar antes entonces me dice que es mejor si llego antes le avise, me pasa la dire y llego al lugar el de seguridad me dice de mostrarle la mochila , que no le queda otra pero que es para que lo vean en las cámaras , ni miro.
Subo me abre Mily primera impresion fue buena, ojos grandes , pelo lacio negro hasta media espalda , minishort amarillos top negro, culito lindo , piernas acordes a su curpo sin celulitis y de aspecto lindo a¿y todo en proporcion a su altura y cuerpo.
Paso a la habitacion, pago arancel , me higienizo , me dio toalla , el baño en condiciones , ya en la habitacion empezamos a abrazarnos , besarnos, los dos en la cama empezaron los piquitos , despues se transformaron en besos
a full con mucha lengua , como besa esta nena, me gusto muchisimo
Le chupetee toda la conchita, la nena lo disfruta mucho, se moja , le pido que me la chupe linda chupada de pija me pego, le pido de ponérsela, calzamos forrito y empezamos con ella arriba , que lindo como aprieta esa concha colegas, se la metio hasta los huevos , despues se recosto sobre mi , yo la agarre dela colita la levantaba y la bajaba , cuando bajaba levantaba mis caderas para darle bien duro , la nena jadea a lo loco , se calienta.
Pasamos a patitas al hombro , asi fue un buen rato y como se que el segundo tiene que ser a puro pt , antes de acabar le pido la cola , me miro diciendo como que no queria
me mira se rie y dice siiiii dale jajajaja risa de ambos, la nenu la tiene reclara para el sexo anal.
Me dijo que me ponga gel , despes ella me lo esparcio por toda la pija ,Calzo una almohada abaja de su cintura levanto las piernas ,y empece a empujar lo que come ese culito colegas se la rebanca fue despacio pero constante la penetracion hasta que se la puse hasta los huevos , de ahi aumente el ritmo unos minutos y acabe con todas las ganas .
Limpieza de ambos volvemos y empezaron las caricias devuelta.
Faltaban 20 minutos comenzo con un buen pete , LA PUSE EN 4 Y ENTRE POR AUTOPISTA.
Como tardo mucho para el segundo preferi que me petee hasta acabarle en la boca , la nena no saco la boca hasta que me saco la ultima gotita.
Eso fue todo colegas la nenu la viene rompiendo porque tiene un arancel acorde a los tiempo y se brinda toda .
Al principio fue un poquito calalda pero cuando empieza a besar no la para nadie.
Saque 3 fotitos que pasare a quien me pida en la xp.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7