¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose_88
[XP] BIANCA BG paraguaya arrolladora (VIDEO XXX)
18-Sep-2018, 19:30
Hola gente. Como están? Paso a contarles mi experiencia con Bianca la paraguaya.
Como muchos sabrán ella está alojada en un edificio moderno en Villa Crespo.
Concuerdo para ayer a la tarde. Toco timbre y me abre el portero, y ella me recibe con un culote y corpiño rosa. Me da un beso de bienvenida y le abono el gift. Me pregunta si quiero pasar al baño a lo que acepto y me da una toalla limpia. Salgo en boxer y ella me esperaba en 4 sobre el borde de la cama. Me acerco a ella y le apoyo sobre ese culo que ya pedía pija. Nos acostamos y nos empezamos a besar, hasta que ella me empieza hacer un pt largo con chupada de huevos, bk, garganta profunda (es su especialidad). Yo ya no daba más y le digo que quería cogerla. Ponemos forro, saliva y en 4 en el borde de la cama. Estuve así como 10 minutos a lo que le digo que quiero la cola, ella acepta. Vamos al sillón, ella se acomoda, mas saliva y entra en el anillo. Estuvimos así un rato mientras ella sola se movía y eso me gustó mucho. No aguante mas y acabé. Paso al baño a higienizarme y después va ella. Faltaba poco tiempo a lo que me visto, me despido de ella y de vuelta a la ciudad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION