¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osvardo69
[XP] Conociendo a Nicol
13-Nov-2017, 14:59
Hola colegas! hace mucho que tengo esta experiencia...pero como a casi todos la falta de tiempo nos puede.
Resulta que buscando nenas nuevas vi muchos mje sobre la niña Nicol...por lo tanto me deje llevar por lo vivido por todos ellos e intente coordinar.
Mando mje...al toque responde con la mejor de las ondas..pasa presupuesto servicio. Todoo cerro, enfilamos para el famoso hotel de las banderitas
Llegamos, piden DNI, foto (no jode)...subimos al piso indicado por ella apenas llegue.
Al subir y abrirse la puerta...terrible los melones que vi...eran adictos!!!
Paso, previo beso terrible de ella.
Vestida con un conjunto rojo, tacos alto...donde dejaba ver esa cola aun mas parada de lo q la tiene.
Pido baño....ducha rapida y nuevamente en el lugar del crimen.
sobre la barra, empezamos a los besos..cada vez mas profundos y ella jugando con su cola y tetas sobre mi.
Pido que saque los tacos, y quedo perfecta a mi altura (a mi me gusta a la misma altura).
Vuela boxer y arranca con un terrible pete, pasando la lengua por todos lados.
mientras yo jugaba con un pequeño dedo en su cola.
Para devolver favores y no acabar rapido, pido que se acuesta para pasarle la lengua de punta a punta...para terminar en esa conchica bien mojada y rica (depilada y sin holores)...buen rato ahi donde la nena se movia y me apretaba.
Pido pilotin...y ella arriba. que imagen!! se mueve muy bien! cada vez mas rapido y me apretaba.
cambio en 4 para ver ese culo (por el espejo) y acabar como dios manda.
Ducha, algo fresco y la mejor onda con Nicol.
Quedamos para vernos mas tiempo, porque fue solamente 1/2 hora.
Bueno espero que sirva y siga sumando para que puedan conocer a esta nena!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Capital federal - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10