¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Laly Hot..... dulce loca pendeja.....
12-Jun-2017, 11:24
Viernes, tenia ganas de ver q comer.... miro el menú y esta flaquita pintaba ser un gran almuerzo... tiro msj y acordamos para las 13.
cuando se acerca la hora me tira wsp para confirmar en cuanto estaba... al llegar al lugar el portero me pregunta a donde iba y llama por teléfono al depto. NO ME GUSTO NI MEDIO pero bue..... le tiro un msj a ella "el portero te esta llamando"....... NADA........ el chabon me dice " la vi salir no esta en el depto."
... salgo a la calle le tiro msj y estaba demorada, la espero
[nro no permitido - reglas] minutos..... como no tenia otros tramites para hacer espere....
cuando ya esta en el depto. me tira msj que suba... el portero llama nuevamente y me da el ok....
al subir iba como medio desconfiado, y mas con esos "contrapuntos" pero ya estaba con hambre y me quede..... al verla me asombre MUY GRATAMENTE... es mas bonita que en las fotos que muestra... me pregunta cuanto me iba a quedar y me pide la plata..... besos y paso al baño....
al volver estaba tirada en la camana, me pide disculpas por la demora y blalbalbla... YA ME habia enfriado y ahora mi calentura era por otros motivos
arrancamos a los besos mal, al momento de bajar fue una charla muy comica como la pelicula "como perder un hombre en 10 dias"...
tiene nombre tu amigo
no casi nunca le pongo nombre... me moria de risa
lo puedo bautizar ..VITO?
si dale, ahora besalo a Vito jajajaj
con vito ya en sus labios tira un "hola vito como andas, te puedo meter en mi boca"
yo me estaba descostillando y recordando la pelicula jajajaj
arranca a los besos con vito, que se enciende mas ..... linda chupada... me gustaba mucho y con visitas a los gemelos toxicos..... mas no baja... la hago subir y seguimos a los chupones..... que se presta sin drama... pero " quiero irme con vito déjame que lo salude nuevamente"
mientras lo besaba, agarro un forro, y se lo paso para que encapuche y suba, mientras ponia el forro se le escapa y SACATE me sacude de lo lindo... "se rompio" no no no era un latijo para Vito ..... pone saliba y sube ... comienza unos muy suaves movimientos mientras yo besaba esas tetas.... asi un rato hasta que al verla tan flaquita dije "a esta la puedo levantar" me paro y onda coala le doy sin parar, siempre ellas tienen miedo de que se van a caer jajaja, pero no paso, la sentia muy bien.... se sentia como entraba toda... mientras haciamos el coala la besaba toda y a los chupones mal.... asi se fue el primero... las piernas bancaron el round
..
nos tiramos a la cama y charla... su acento me llamaba la atencion insisti tanto que me dijo de donde era, aaaaaaaaaaaa HERMOSA... charla muy amena, en un toque pinto el bajon pero bue.. cosas de la vida.....
pasamos un momento abrazados hassta que "voy acariciar a Vito a ver si me coge nuevamente".....
=D> ;
Baja y entre palabras a vito y chupadas se pone en alza nuevamente... calza forro y casi sin mediar palabras me coge ..... sube y baja, mientras la frenaba para que no se escape Vito.......
la pongo en cuatro, intentando ir por colectora pero "amor falto trabajo, no te molestas si lo hacemos la
próxima
..... " para nada bebe, la idea es que ambos la pasemos bien".... se pone una almohada a la altura de la panza y me la cojo en cuatro. mientras ella se iba tocando ....
así se fue el segundo... me tiro en la cama casi muerto...
ella se va a comer unos chocolates, y se cambia.... me levanto me cambio y charlita tranqui y me voy silbando bajito.
En Resumen: salvando el percance del principio y el portero con alma de vigi, la mina re va..... para MI es mas linda en persona que por fotos, flaquita, menudita, muuuy linda cola, y unas besables tetas.... MUY BUENA ONDA....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro. Recoleta? - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9