¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patriciorey85
[XP] Bianca - Hermoso encuentro y reincidencia seguro!!
30-Jan-2019, 21:12
Buenos dias colegas! Esta es una xp de hace unas semanas (disculpen la demora), luego de ver varias xp buenas de bianca decidi mandarle un wspp para coordinar, contesta enseguida y arreglamos para las 17 y cuando llego me llevo una grata sorpresa...
Depto:
Toco timbre a la hora pactada, portero humano q no jode, subo me encuentro con un lindo monoambiente, me ofrece ir al baño (limpieza de rigor) que tiene todo lo necesario.
Accion:
Salgo desvestido y me esperaba con una tanguita negra q le queda hermoso con esa cola q tiene, arrancamos con muchos besos y de a poco baja y me hace uno de los mejores PT (sin) de mi vida!!! Recorre tronco, baboso, GP y con muy buena predisposición y yo ya no daba mas, se me sube a cabalgar, q lindo como salta, estuvo ahi un rato y largue las descendencias, paso al baño, me ofrece un vaso de agua y charla intergarching, es copada y se puede charlar lo mas bien y sale el 2do en el sillon de nuevo un lindo PT, la doy vuelta y sale en 4, q buena imagen de ese culo carnoso!! Le preg x la colita y accede sin problema yo ya no daba mas con esa linda imagen asi q cambiamos, viene ella arriba, ahi me mato y ahi salió el 2do.
De nuevo me ofrece algo para tomar siempre atenta y simpática. Me visto y a la calle.
Resumen:
Bianca es una linda morocha de unos 1.60 de alt, su fuerte es el PT y esa cola hermosa q tiene!! es copada y predispuestos asi q a cuidarla chicos!
REINCIDENCIA SEGURO.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8