Bianca Love *linda morochita por ser un pv se pasó!
19 respuestas
5324 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Capoooo Marcdorceeeel...te felicito por tu performance y por lo bien que la pasaste ... en ese lugar la conocí a la niña Loly pase como 3 veces con ella..hoy domingo a las 2 de la madrugada les mande mensaje y me contestaron a las 3 , pero como también mande mensaje al dto de Esmeralda al xxx termine ahí porque contestaron rapido jaja
Después subo la xp
Saludos man !!!
La tendré que conocer a Loly . Pero el lugar no me resulta estimulante en absoluto
Veremos .
El depto de Esmeralda al xxx cual es ? Me queda muy cerca
Si tenes buena data mandame mp Jorge
Grazie
Si! En pv de Maipú es una porquería. Es cierto que hubo chicas buenísimas, pero que en líneas generales es asqueroso el lugar. De todas formas, el edificio me gusta por si antigüedad, más allá de su mala restauración. Lo amplio de la galería de entrada le da un aire imponente. No sabía de su antigüedad ni que solía ser tanguería, así que ahora veo que algo de mística tiene.
La descripción de la publicación de Baires de esta chica es tan berreta que dice "soy completa, sin engaños". Eso huele a privado de poca monta por dónde se lo mire. Es increíble cómo muchas chicas arrancaron su carrera ahí. Y de acuerdo a las fotos, está chica Bianca parece que tiene mucho para dar! Esperemos que así sea.
Que curiosidad los de ser extra de Olmedo!... Eso delata desde cuando ya estás caminando la tierra..
En fin, te felicito por la xp te agradezco que me hayas puesto a Bianca en la mira. En algún momento cuando se termine de ir el bicho o al menos cuando estén en casa vacunados todos con dos dosis, me voy a animar a volver a estos privados gasoleros de poca monta aunque con buena oferta. Saludos!
Soy un veterano de guerra aunque no tanto
Hice de extra para juntar algo de guita para pagar universidad jajaa
Yo a veces leo xp y agendo por la zona microcentro y no caigo que son pvs y después puede fallar
felicitaciones a pesar del cambiazo, esta chica creo q antes publicaba como Gaby y estaba en el edificio de en frente casi esquina corrientes, ella tiene buen servicio pero los lugares donde esta son malos ahi te querian despachar antes de tiempo.
y ahora x lo q mencionas es el edificio de puertas d vidrio con varias cuerpos y ascensores, dpto donde acostumbran cambiazos, un par de veces intente ir pero tardaron mucho en responder y ante la duda me fui a otro lado
saludos
Sabes que debe ser ella Gaby ya que me dijo que hace unos meses laburo en un depto ahi en Maipu 38x , lugar que fue mi segundo hogar del xxxx al 19 en los que estaba mi ex amada gatinovia ya retirada del rubro
Felicidades mar donel por tu xp con Bianca love . Diste en la tecla perfecta y safaste de las mañas de los pvs
Por otra parte un lujo leerte sobre la época Olmedo Porcel y esos lugares antiquísimos que traen nostalgia . Cuántos rincones de la city porteña dejan el recuerdo en sus paredes y arquitectura de lo que alguna vez fue una época de oro .
Felicidades mar donel por tu xp con Bianca love . Diste en la tecla perfecta y safaste de las mañas de los pvs
Por otra parte un lujo leerte sobre la época Olmedo Porcel y esos lugares antiquísimos que traen nostalgia . Cuántos rincones de la city porteña dejan el recuerdo en sus paredes y arquitectura de lo que alguna vez fue una época de oro .
Felicitaciones por la experiencia MARCDORCEL, es un clásico los cambiazos en ese pv, sobrevive por las chicas que generalmente tienen buen servicio o están lindas, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Felicitaciones por la experiencia MARCDORCEL, es un clásico los cambiazos en ese pv, sobrevive por las chicas que generalmente tienen buen servicio o están lindas, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
El tema "Bianca Love *linda morochita por ser un pv se pasó!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro