¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Bianca mi belleza americana!
06-Nov-2019, 14:10
Buenos dias colegas! Esta es una xp de hace unos dias, luego de ver varias semanas sin verla decidi mandarle un wspp para coordinar, contesta enseguida y arreglamos para vernos y cuando llego me llevo una grata sorpresa como esverla a ella tan hermosa
Depto:
Toco timbre a la hora pactada, subo me encuentro con una belleza q parte la tierra, me ofrece ir al baño (limpieza de rigor) que tiene todo lo necesario.
Accion:
Salgo desvestido y me esperaba con una tanguita negra q le queda hermoso con esa cola q tiene, arrancamos con muchos besos y de a poco baja y me hace uno de los MEJORES PT (sin) de mi vida!!! Recorre tronco, baboso, GP y con muy buena predisposición y yo ya no daba mas, se me sube a cabalgar, q lindo como salta y ñasganas q le pone, es una bestia!!!, estuvo ahi un rato y largue las descendencias enseguida, paso al baño, me ofrece un vaso de agua y charla intergarching, es copada y se puede charlar lo mas bien y sale el 2do de nuevo un lindo PT, la doy vuelta y la pongo en 4, q buena imagen de ese culo carnoso!! Le preg x la colita y accede sin problema yo ya no daba mas con esa linda imagen asi q cambiamos, viene ella arriba, ahi me mato y ahi salió el 2do.
De nuevo me ofrece algo para tomar siempre atenta y simpática. Me visto y a la calle.
Resumen:
Bianca es una linda morocha de unos 1.60 de alt, su fuerte es el PT y esa cola hermosa q tiene!! es copada y predispuestos asi q a cuidarla chicos!
REINCIDENCIA SEGURO.
Link a la publicacion en BairesGirls