¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarsrl
[XP] Ivon BG - Microcentro
19-Dec-2019, 14:25
Hola colegas cómo están, vengo a dejar una de mis xp recién salidita del horno con el bombón de Ivón bg vi su publicación y me acorde de viejos tiempos, la contacto via whatsapp y me pasa su servicio y regalito ..me cuenta q comparte depto con una amiga coordinamos le pido una reserva para las 14:30 .
Llego al depto me abre desde arriba como era sábado no había nadie no se si dia de semana estará el portero, ella se presenta muy simpática y siempre con una sonrisa
, entramos a la habitación me ofrece una toalla voy al baño todo muy ordenado y limpio con lo necesario, salgo y me esperaba con un uniforme de colegiala( que momento hermoso jeje
) se saca la minifalda y empieza el franeleo mucho besos, pero besos afull como me gusta no mezquina para nada luego Baja y me hace terrible Pete el sexo oral ella lo tiene muy claro lo hace sin también visito a los gemelos de una forma me encantadora .. ella tiene un cuerpo muy lindo y una hermosa cola que o se si lo entrega no pregunte ... Continuamos con el franeleo hasta q no aguante más y le pido que me ponga el preservativo la puse en cuatro y a la acción a full varias poses hasta que no aguente masss ..nos dimos un par de besos se terminó el tiempo me da una toalla pasó a higienizarme y me voy a casa contento chiflanzo por lo bajo..
Dato El depto de ella es muy amplio y ordenando la pasé muy bien es un preciosura la morocha. Obviamente residencia de nuevo pero ya tratare de estar minimo una hora.
Link a la publicacion en BairesGirls