¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAHOMES
[XP] Bianca Nodriza - Villa Crespo
04-Apr-2019, 09:19
Esta XP tendra 1 mes. Pero la estaba debiendo, igualmente no voy a descubrir nada nuevo, pero es otra mirada mas.
El archiconocido privado de Gurruchaga al xxx, una cagada estacionar. Llego puntual a las 11hs, toco timbre, me abre de arriba y subo.
Entro y aca hago una salvacion. Los gustos son siempre Subjetivos, y quizas me habia hecho una idea equivocada de esta chica, donde me imaginaba que era otra cosa.
Ella no es para nada fea, y tiene la mejor onda. El tema es cuando vas con otra idea previa. Mal hecho por mi. Hay que ir con la cabeza en blanco y dejarse sorprender, pero con la calentura que tenia, mi mente hizo lo que quiso.
Ella es joven, tendra unos 24 guaranies, de cara es bonita. Piel oscura, algo de flacidez en la panza que no jode, la cola bastante grande paras su cuerpo, pero tiene cierta armonia a pesar de todo. Es bajita y una cara de puta hermosa!. pelo corto, con extensiones (dato pelotudo que no suma)
Se ve que le guste, porque me abrazaba y se reia nerviosa, cosa que me calienta mucho y me hace mas facil empezar el juego previo.
1er acto: Me encanta que el primero sea un largo oral, donde metio mucha saliva, mucha chupada de huevos y un humedo BK. Despues me pregunto si me animaba a un juguetito, yo que no tengo prejuicios y lo disfruto, acepte. Y entre chupadas y la puntita Latorre dentro, me hizo acabar hermosamente. Detallo que es muy suave y te hace gozar. Y ella tambien lo disfrutaba, se le noataba que estaba caliente.
limpieza de rigor, descanso merecido y arranco el 2do.
2do acto: Otro BK, otra chupada de pija con saliva, mientras me pajeaba para parar al amigo mas rapido. Arriba. Esta vez queria probar esa colita, lo que accede sin dramas, y me confiesa que le gusta mas coger por el culo que por la concha. Que necesidad tenia????, me hizo calentar el doble!!!
Unos cuantos bombazos en la cola y ella se tiraba para atras para que metersela bien adentro hasta que acabe. Muy rapido segun ella. Mal por mi, pero lo disfrute mucho y me calento mucho.
Quiero volver para cogerla por mas rato por el culo!!! me dejo re manija. Igual, pensando en frio, probaria otras opciones que hay en el mercado, pero es una buena opcion cuando nadie responde y la calentura apremia.
Abono la tarifa, no se si la habran subido ahora, en su momento fueron xxxx. Dato aparte, seria una lastima que suban la cuota en Gurruchaga. $1.600 esta bien, $ xxxx o $ 2.000 la tengo que pensar mucho.
saludos a todos y buen garche!
Link a la publicacion en BairesGirls