¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin 77
[XP] Bianca Nodriza - Villa Crespo
21-Apr-2019, 21:55
Hola colegas como va? les paso a contar mi experiencia con Bianca.
A esta nena la tenia agendada hace tiempo, por una cosa u otra nunca habia podido concretar, el Sabado a la mañana le mando mje y me dice que a las 13 tenia disponible una hora, ok me pasa la dire y quedamos para esa hora.
12,55 le mando un mje que estoy en la esquina y me contesta que le toque el timbre, Bianca atiende en su dto en un edificio conocido por muchos, en Gurruchaga y Corrientes.Portero en la puerta que me pregunto amablemente a que dto iba, y sin inconvenientes me dirigi al encuentro con la nena.una vez arriba me recibe Bianca en ropa interior, con una sonrisa y un beso. La primera impresion: Bianca es una Guarani bajita para mi gusto es bonita de cara, tetas chicas pero lindas y su fuerte: un hermoso pedazo de culo.
Breve charlita y un poco de franela( arrancamos a besarnos y empeze amasarle el orto) y pase a la higiene de rigor.
una vez los dos en la cama arranco con un pt sin realmente para destacar: lamida de huevos, tronco,gp, mucha saliva, arcadas, despues de unos minutos tenia la japi dura como una roca
asi que encapucho al amigo y empezo el garche: ella arriba de frente, despues se dio vuelta( se mueve bien y tener ese culazo de frente me calento mal! seguimos unos minutos y le pedi la cola: dale papi me dijo. vamos en cuatro y le di duro por varios minutos. tiene un placard espejado que hace que se pueda ver muy bien toda la accion le dije que se parara y le segui haciendo el culo los dos de pie junto al espejo, mientras le daba duro le apretaba los pezones y la leche que le salia rebotaba en el espejo, realmente me calentaba mucho, fue un polvazo. cuando iba a acabar se sento en la cama y le acabe en la boca( no trago).
Higiene de ambos, charlita simpatica( es muy agradable y buena onda) y arranco con otro gran pt mientras la acariciaba y le agarraba ese hermoso culo, le volvi acabar en la boquita. paso al baño y despues yo me di una duchita reparadora. Me cambie, le abone(xxxx la hora) y parti a la calle feliz jaja.
CONCLUSION: Bianca me gusto mucho, es una piba simpatica, con mucha actitud para el sexo. totalmente recomendada.
eso es todo amigos, saludos y buenos polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por martin 77; 21-Apr-2019 a las 23:19
Razón: cambio