¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe05
[XP] Bianca Nodriza - Villa Crespo
12-May-2019, 17:25
Buenas tarde gente del foro está es una experiencia de hace una semana, No la puede compartir debido a que tengo mucho laburo, en fin hablo con ella al wsp y arreglo para vernos a las 10 debido que a las 11 entro al laburo. Tocó el timbre y baja abrirme ella un poco petisa, linda de donde la veas y muy buena onda como lei en las otras experiencias que comparten los compañeros.
Subimos y el departamento muy lindo y acogedor me ofrece un vaso de agua y paso al baño para la limpieza de rigor, salgo y me estaba esperando en el sillón, hablamos un poco para generar confianza y comienza con un pt sin, lo hace muy bien te chupa hasta los huevos y les deja un poco de saliva. Devuelvo favores y le empiezo a chupar la almejita hasta que la veo que ya estaba mojada pone forrito y empezamos primero en 4 d
Luego ella arriba y por ultimo de cucharita, donde no me da más la calentura (aparte de que gritaba de placer) y acacabo en el látex. Descanso de 5 minutos donde me hace un masaje y hablamos.
Empezamos con el segundo y empezó con el pt sin Y luego empezamos primero con misionero y luego ella arriba, llego un momento donde me mira y me dice que raro de que no le pida la cola, y le digo normalmente no no pido ya que tuve mala experiencia con eso y ella me dice que no tiene drama se pone gel y despacito y adentró le mandé despacito al principio hasta que empezó a gemir y sentí que podía ir un poco más rápido y fuerte y le empecé a dar bomba hasta que empezo a gozarlo y fue tanto que acabe ahí adentro.
Higiene de rigor y me baja a abrir y me despido. Copada Bianca dentro de todo te hace sentir comodo. la verdad que volvería cuando me haga tiempo y agradezco a los compañeros del foro por compartir sus xp sino no me hubiese animado a ir saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls