¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Bianca Nodriza - Villa Crespo REINCIDENCIA!!
26-Mar-2019, 12:28
Buenas colegas. Ayer estuve con Bianca y como ya habran dado cuenta es mi chica de cabecera.
Como siempre arreglo x wspp y voy al depto. Me abre y me espera con una lencería fuego q me partio el marote, besito de bienvendia, paso a higienizarme aunque siempre voy bañado. Ella es una mujer de unos 24 aprox,
de alrededor de 1,60M, morocha hermosa con unos ojazos, con un culo hermoso y ademas es nodriza!!!
Arrancamos con besos por todo lados bien salivoso de parte de los 2 y de a poco va bajando x mi pecho hasta llegar al amigo. El PT de ella es el mejor que me hicieron pero el de ayer supero al de ella misma!!! Una sensacion hermosa bien salivoso, GP, visitas a los amigos y estuvo asi como unos 15 min ya no daba mas y Ahi se me fue el 1ro, una belleza muchachos!!!
Paso a higienizarme desp de ella, linda charla como siempre y de a poco de calentó la cosa. Baja de nuevo de nuevo con ese hermoso PT y la tuve q parar sino no la ponia desp de largar 2 veces jeje. La pongo en 4 con ese vista q me vuelva la cabeza y arrancamos primero despacito y desp agarramos ritmo. Al rato se me sube y salio cabalgata., en esa pose me mata se mueve muy bien! Desp patitas al hombro y veía como se retorcia de placer, estuve asi un rato largo hasta q no aguante mas y salieron las descendencias.
Como siempre muy recomendable estar con ella. Cada vez q puedo voy xq voy a lo seguro, las pado de 10 y la onda es incomparable!!
Bianca si ves esto te quiero decir q sos una genia y una hermosa mujer!! Seguro t visito pronto jeje
PD: Sin querer puse "desconozco" en independiente. Ella es INDEPENDIENTE!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por noutatori; 26-Mar-2019 a las 16:47