¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julio123
[XP] Loly - Bien... pero le falta un poco
22-Mar-2015, 16:20
Estimados,
A este chica le tenía muchísimas ganas. Y no tenía une XP en el foro. Asi que decidí inmolarme por la causa. Porque las fotos realmente me resultaban muy muy tentadoras.
El lugar es un privado. Y a decir verdad, el estado del lugar es bastante flojo por no decir malo.
La chica también aparece como Pamela en SensualBaires. Y como no muestra la cara, la tuve que reconocer por el culo. Y efectivamente el culo es como aparece en las fotos. Es sensacional para a quienes nos gustan los "culos chicos". (A mi no me gusta el culo de mulatona... a muchos le gustará. Sobre gustos...)
La mina le pone onda. Pero lamentablemente no pasa de picos. Eso a mi me tira para abajo. Pero aún asi, decidí ponerle onda yo también.
Mi sorpresa que fue el PT fue realmente muy bueno. Soy de la idea de que las que no dan besos, hacen un PT flojo. Pero no fue el caso.
Despues de una buena franela contra la pared y que me hiciera un feroz pete, entre en 4. Y a decir verdad, despues de tanta previa, no duré mucho.
No pedi cola pero me da la impresión de que no la hace.
Para el segundo ya venía más descargado y realmente le di fuerte. Ella primero arriba y después en misionero. Creo que llegó a acabar. Me golpearon la puerta (me había olvidado lo rompe bolas que era eso). Me parece que antes de tiempo. Tipico de los privados.
Pero bueno. Esta es la XP. De nuevo: la mina le pone mucha onda y tiene un feroz culo. No da besos y de cara no es muy linda.
Cumplo con el reporte. Exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - montevideo y tucuman
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 10