¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] KATY BG - sangre guarani
22-Jul-2018, 23:01
Hola colegas esta experienica es del viernes.
Bueno la cosa es así, como venia recargado con el actimel, decidi tirar waps a las nenus completas que ya había visitado para una reincidencia, bue dia de miércoles con marchas, lluvia, frio, bue dije a bailar, primero tiro mensaje con jade BG y amigas ocupadas uff dije
, todo mal, vamos plan B tiro waps a sabrina BG y que paso me atienden y me dicen ya no trabaja más en este lugar, bue me dicen que hay otras chicas y también quienes estan y tarifas, dije vamos total pido media hora y listo a probar. Bueno me pasan las coordenadas la tradicional galeria florida 5xx - piso 3 y dale voy, llego, paso al dpto todo medio pelo un poco de desorden y me presentan las chicas y sola una me dicen es completa y digo bueno, aparece Katy una chica que fisicamente muy linda, sangre guarani dije garantia de calidad
.
Vamos a la habitación le abono le pactado y pido pasar al baño, una vez que termine con la limpieza de rigor, ya en la habitacion se me tiro encima con muchos besos y empezamos con una franela, la verdad que no pense le gustaba meter manos por todos lados, bue volo ropas mientras seguiamos a los besos.
A esto le pedi todo de parado ya estaba con el amigo al palo con ganas de tirar toda la leche, me empezo a hacer un bucal realmente muy bueno con GP muy bueno que le dije tranqui que sale todo y me dice estas muy cargado bebe
. Después pido devolver favores tremendo espectaculo esa almeja mi dios cero olores y muy comestible asi estuvimos un rato hasta que le pido piloto, y le pido hacerlo de parado, bueno antes del piloto de nuevo otro petardo y me dejo en la puerta del cielo, bueno se apoya contra y le damos una ratito
porque los pibes explotaron en el latex rapido y encima no pude hacerle la cola
.
La verdad me sorprendio la onda y la actitud que tiene.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8