¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Bianca rendidora
26-Dec-2017, 00:47
Experiencia del miércoles pasado. Sabiendo que se iba de vacaciones me contacto con la nena y arreglo por 30 min ya que no tenía mucho tiempo. Labura en el mismo depto con la Polaca. Subo y allí me recibe ella. Menudita, pelo corto, pocas tetas, y su fuerte es su colita si bien le falta tonificar considero que es su punto llamativo.
Paso al baño a higienizarme luego de abonarle la media hora y vuelvo. Me dice :"ponete cómodo que ya vengo". La espero en boxer y vuelve. Es muy putita la pibita. Quiere arrancar a los besos pero la verdad es que no me calentó tanto como para comerle la boca, así que medio que se los esquivaba jaja. Besos por el cuello y el pecho hasta desembocar en la verga. Señores..pete sublime, el segundo mejor después del de la polaca. Terrible lo que chupa esa piba. Garganta profunda, arcadas, saliva y más saliva. A los huevos te los hace desaparecer..es terrible. Me ofrece de cogerla que ya estaba re caliente al igual que yo y se me monta. Así unos 5 min hasta que le digo que se de vuelta (de espaldas) al borde de la cama para mirarla por ese espejo del costado izquierdo que hay en la pieza xxxx0;. Como rebota ese culito, le pido hacerle el orto a lo cual agarra un poquito de gel y me dice:"déjame a mi, después seguís vos"..uffffff. Para qué????? Jaja. Se la unta y adentro así de espaldas hasta que se me sale la cadena y me levanto con la pija todavía en su cola. La agarro del cuello con una mano y la otra en la cola, de parados contra el espejo me la sigo garchando y me pedía más y más fuerte hasta que le digo que no aguanto más y le acabo en la boca a lo cual va al baño a escupir los críos.
Duchita ya que hacia mucho calor y a casa después de un día laboral.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m.t.de alvear y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 8