¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Reeeeiiincidencia con Florencia BG .. doble penetración_ alta cogida
06-Feb-2019, 13:19
Bueno gente espero la estén pasando bien en este verano.
Les pasó a contar una nueva experiencia con Florencia BG. Cómo puse en el título ya es un clásico para mí visitar a flor ... No solo por su belleza y su servicio de la concha de su madre sino también por la buena onda que tiene conmigo.
Señores no voy a contar nada nuevo de flor solo que esta vez me pasó algo que no es abitual en mi ..... Sí .. see salió la cadena mal!!!
Pasó a describir los hechos.
La semana pasada intenté contactar a flor pero no estaba disponible así que me quede con ganas de cogerla toda la maldita semana ... Hasta que ayer martes por fin puede coordinar.
Me mandó al edificio de Maipú casi Córdoba portero eléctrico portero humano que no dice nada..
Llegó al piso y pum! Flor ..xxxx5; mamaderaaaa como me.gusta esta pendeja
Besos muy lindo y a la pieza charla y limpieza de rigor.
Gente , a buen entendedor pocas palabras
Besos muchos
Pete tremendo alta garganta profunda
Verle en orto en 4 mientras la chupa
Gemidos ... Y mis ganas de coger que eran tremendas me llevaron a lo siguiente
La agarraba de los pelos (suave ojo y con consentimiento) por las dudas y se la sacaba de la jeta y se la volvía a mandar hasta la campanita... Así una y otra vez ..arcadas hilos de baba.. más GP..
Hasta que le digo cojamos porque te acabo..
Arrancamos en 4 por la concha bien duro me subí a la cama y en un esfuerzo sobre humano le di maza tipo en cuclillas varias estocadas bien profundas ..
Cuando entras a la habitación hay una mesa que tiene varios juguetitos eróticos y acá viene lo nuevo
En el frenesí de la garchada le digo al oído tráete el jueguete que más te guste y que lo meto ... Salió disparada de la cama flor .. le puso un forro a la pija de goma y me lo dió, me dice haceme lo que quieres ... se lo apoye en la puerta del culo, ella en 4 y adentro mi alma ... No era uno gigante pero bastante grande ... Me dejaba mal parado jajaja.
Así que ahí arrancamos con el consolador en el culo de flor y mi pija por la concha.. bien duro .. esa conchita super mojada .. empapada.. después cambiamos a yo por el orto y el chiche por la cajeta.. bomba. Qué lindo..
La di vuela porque no daba más
Le abri bien las piernas y la cogí en misionero por el orto con el chiche en la concha .. flor no paraba de gozar y de pedirme más la hija de puta .... Yo a esta altura mi calentura había pasado cualquier límite ...
Así.que le metí pija y pija a no poder más me tire bien encima y entre chupa de tetas cogina bien profunda x el OGT y el consolador en la concha ... Le digo besame ... Y me pegó unos chupones tremendo con lengua a full sin escatimar nada y le.llene el culo de leche bien fresquita
Fuaaaaa rendido a sus pies quede
Fusilado
Ella me dice acostate al lado, me mimo un toke .. siempre dice cosas linda y me alza el ego jajaja una genia.
Me levanté higiene tomamos algo y nos despedimos hasta la
próxima
Gente yo la paso genial con esta pendeja ella tiene un servicio más que recomendable..
Todo esto fue en poco más de 1/2 hs .. nunca me di cuenta del tiempo de más y ella no me dijo nada
Desde ya gracias por leer y x comentar
Como sabrán no les pido fotos a las chicas
Se las debo.
Todo queda grabado en mi mente .. si alguno quiere consultar algo no hay drama
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipo casi av. córdoba.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9