¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Naty Love, el gato justo en el lugar equivocado
28-Jun-2017, 15:07
A veces simplemente el ambiente no predispone al desarrollo de la persona, por más habilidades que posea; yendo a extremos pienso en niños que crecen en lugares hostiles o en guerra, mujeres en países donde no se les permite estudiar o trabajar, etc. Son extremos, insisto.
Y paradojas de la vida, esta niña se adjudica uno de los puntajes más altos que haya otorgado, si bien de momento
no pienso volver.
Excepcionalmente voy a dejar de lado el formato clásico de mis crónicas Lugar/Felino/Servicio para resaltar lo bueno y lo malo de este encuentro, extremista si los hay. Empezando por lo malo, dejando lo mejor para el final.
Lo malo: El lugar es simplemente un asco. Monoambiente de máximo 25m cuadrados, típico cojedero improvisado, dos mini-cuartos inventados en durlock(digo cuartos en vez de dormitorios porque tienen un cuarto del tamaño normal) separados por una suerte de pasillo de 0,50m más baño que no se puede creer de chico, sin agua caliente pero con jabón líquido. Se oyen taconeos, voces y gemidos de otros clientes y hasta los ruidos del ñoba y cocina desde cualquier lugar. En el cuarto casi no podía desvestirme, mucho menos dejar mis cosas, la iluminación casi inexistente. Al aterrizar en las sábanas sentí una humedad en la pierna cuyo origen no quiero aventurar y menos recordar. Agenda no existe, la que responde el celu y whatsapp da turno a todo el mundo a cualquier hora; ergo las opciones son: a) Esperar - b) Cambiar de gato - c) Irse a la mierda - d) Pasar con el gato, que de casualidad estaba libre. Se escuchan discusiones de clientes que no pueden ser atendidos y conversaciones de los que están escondidos en la cocina y quién sabe dónde más. Todo en 25m, recordar. Podría seguir, creo que es suficiente. Y por lo hablado y oído no fue una situación extraordinaria.
Lo bueno: La nena me encantó. Para mi siempre subjetivo gusto tiene una cara hermosa rematada por una sonrisa irresistible. Morocha, alta(1.80+ en zancos), de gomas medianas y cuerpo en general muy armónico no trabajado, patas largas y una popa para enmarcar. La piel es blanca y suave, y está bien depilada. Se habló mucho del servicio, que lo que hace y cómo lo hace; pues bien, en mi caso todo fue A+: Un PT excelente, con ganas y gran conocimiento, sin y hasta el fin, con jueguitos varios y tragada seguida de "qué leche deliciosa tenés, no te vas a ir sin darme otra". Garchamos como conejos, entregó el orto en 4 y patas al hombro, es de las pocas que me hacen creer que nacieron para garchar. Sin mañas ni pretensiones, como me gusta. Podría cuestionar el aliento, el suave olor de la entrepierna o el hecho de que haya salido del cuarto varias veces, pero prefiero adjudicarlo al punto de arriba.
Conclusión: Si esta mina se pone en un lugar como la gente, me hago adicto. Me gusta físicamente y me encanta como garcha.
Pero por ahora, no habrá reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - av. santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7