¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Viejogato
[XP] Bianca, Una experiencia arrolladora
26-Nov-2017, 21:11
Hola queridos colegas del foro.
Después de un largo período de inactividad debido a una lesión en la espalda que me molesta continuamente, al experimentar mejorías en mi estado, aproveche para sumergirme en este mundo nuevamente.
En esta oportunidad mi visita fue con a señorita Bianca de BG, muy incentivado por las experiencias relatadas por los colegas sobre a señorita en cuestión. Concerté una cita y llegue puntual al sitio indicado, es un edificio con un señor sentado en el hall de entrada como encargado/portero, que
prácticamente me ignoro al ingresar. llegue al departamento y me abrió Bianca, es bonita de cara con un pelo muy cortito, yo previamente había visto fotos en las cuales aparecía con el pelo mas largo, pero es una señorita agradable y de buen trato, debe rondar los 22 años aproximadamente, y las fotos son muy fieles.
Muy bien, una vez acordado el tiempo en el cual iba a disfrutar de la señorita, pasamos a higienizarnos al baño, y una vez que volví a la habitación, pude comprobar que todo lo que relataron los colegas es verídico. Fui pensando que seria una experiencia avasallante y así fue, todo lo que hace Bianca es al extremo y bien profundo, absolutamente todo fue de esa manera, lo único que tal vez no es así son los besos que si bien en algún momento de mucha adrenalina del encuentro te regala alguno que otro bes profundo, en general los escatima, o por lo menos con este humilde servidor.
Es una experiencia para los colegas que les gusta la intensidad alta en sus encuentros, lo que hace en el sexo oral no se lo vi a nadie, es tremendo, lo mismo con el sexo anal, jjaaja disculpen no soy de dar tanto detalle pero la señorita es una experiencia fuerte.
No quiero explayarme demasiado ya que no soy muy bueno relatando este tipo de encuentros, solamente quería compartir mis sensaciones del encuentro con Bianca, ya que a mi las experiencias ajenas me ayudan mucho a la hora de decidir a quien deseo visitar.
Saludos y gracias a los que me lean.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6