¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manuel.cantarelli
[XP] Bianca Vip
09-Oct-2019, 12:55
Como estan, les queria comentar mi XP con la bella Bianka Vip, es de unas semanas atras cuando estaba en la calle austria cerca de Alto Palermo.
Arreglo por whatsapp (me gustaron las xps de la señorita), me dice que va a bajar su "secretaria" a abrirme (una señora de unos 50 largos), me hace pasar y me lleva a la habitacion, espero unos minutos y viene bianca, mi reaccion a ver ese orto fue tremenda.
No se puede creer ese culo que tiene la petisa, me pregunta cuanto me quedo, le doy el arancel y se va, vuelve a los dos minutos y yo estaba al palo mal.
La entro a chapar y masajear ese orto, la pija ya queria salir, me bajo los pantalones y se la mando a la boca, muy buen pete se ve que le gusta saborearla.
despues de unos minutos ponemos el forro y automaticamente se pone en cuatro y levanta el culo, un poema la imagen, una cinturita de avispa, me dio unas ganas de escupirle el asteisco y mandarsela de una por ahi...
Le di un rato asi y en misionero hasta que largue todo.
Charla de 2 minutos (le pregunte si metia gimnasio y me dijo que no, llega a hacer fierros y explota ese culo), pase al baño y parti.
No me gusto mucho el depto, ahora parece que esta en otro PV, no se como sera, reincidiria si estuviera sola.
Bueno espero les sirva, abrazo de gol
Link a la publicacion en BairesGirls