¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[XP] Bianca Vip - barrio norte
19-Sep-2019, 23:58
Hola colegas, pude concretar la semana pasada con bianca de austria, la llame tarde y me dijo que estaba asi que me mande de una.
Cuando la veo me da una muy buena impresion al verla con un conjuntito de encaje , un detalle ...... Es mas flaquita que en las fotos, tiene una curvas espectaculares pero en las fotos se la ve un poco mas voluptuosa. Es re simpatica, linda medira 1,60 maso, pero como siempre van en tacos confunde un poco...
Bueno vamos a la accion paso al baño me da toallita chica pero alcanzo....la mia tambien es chica........, higiene y a la zapie, muy dulce, se prende al amigo normal, un ratito con caricias bajo a los gemelos un poco y ahi nomas al misionero, patita al hombro un rato, de dorapa,en cuatro la verdad es muy profesional y te dice si a todo, no me dio tiempo a la cola porque con la calentura que tenia largue todo en el latex amigo fiel y protector. ....
Recomendable absolutamente, volvere pero primero pasare a conocer a pamela .....tantas buenas xp de ella que me hacen tenerla en la lista arriba.
Les mando un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls