¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a huaweik22
[XP] Cinthya - URUGUAYA DE PRIMERA LINEA
01-Sep-2019, 16:08
Esta XP es del 30 de Agosto.
Era viernes a la noche y estaba con ganas de enfiestarme a alguien que tenia en la mira hace rato, la tal cinthya de BG, que antes publicaba como la tal Sila si mal no recuerdo, pero bueno no importa. Mando mensajito y arreglamos al toque.
Salgo a la noche, me reporto en el edificio en cuestión y baja a recibirme ella vestida muy discretamente. Hablamos dos tres cositas y llegamos al dpto, todo en orden y limpio, entro a la habitación y veo una terrible cama gigante que deben entrar 6 personas fácil. Le pago ,se va a cambiar, me pongo como y cuando vuelve me doy cuenta de que había tomado la decisión correcta, debe tener mas de 35 pero tiene un cuerpazo. Se acerca lentamente y empieza la acción con unos besos a full, se empezó a sacar todo y cuando vi esas tetas al aire no lo podía creer, son las mejores que vi en mi vida y los pezones que tiene con increíbles, no me pude aguantar y tuve que deleitarme con esos pechos un rato. Después ella bajo a hacer probablemente uno de los mejores pt que me hicieron, la tiene muy clara. Pero la noche no iba a estar completa sin una buena turca que tuve que parar varias veces porque el asunto se terminaba ahí nomas. Me pone el forro y se me sienta arriba para empezar una terrible cabalgata con estas tetas rebotando, muy linda imagen la verdad jajaja. La puse de costado y se fue el primero. Charlita con cinthya, bastante copada y divina ella, me lavo un toque y el amigo ya estaba duro para la segunda vuelta, que fue similar al primer polvazo salvo que este termino con ella en 4. Nos higienizamos y nos despedimos con la promesa de que nos vamos a volver a encontrar y si, voy a volver, ella sabe que si.
Saludos cordiales.
Atte. el picante del oeste.
Link a la publicacion en BairesGirls