¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Bianca Vip - Microcentro Hermosa por donde la mires!
05-Feb-2020, 17:18
Hola colegas,ante todo debo agradecer a los colegas perotti u MartinGroso por compartir el material de la niña en cuestion y por siempre compartir el material de las xp,gracias!
Ahora si,esto fue el dia de mi cumpleaños,el 29-1,como tengo unos dias de vacaciones le hable a bianca y le dije si me podia atender a las 14hs y me respondio que si!
Ella se encuentra en un edificio que esta en la calle Maipu 38x,edificio lindo en ese momento habia una encargada que solo me pregunto a que piso iba pero despues note jode!
Voy al piso indicado y me abre bianca
,me encanto,ella es igual a las fotos,es de una altura de1.65,piel blanca,unas tetitas medias chicas pero hermosas y ricas a la degustacion y una cola recotra hermosa y bien firme,me saludo y me pregunto cuanto mi iba a quedar,la media es de xxxx y la hora xxxx de petes sin hasta el fin,no traga y no da la cola,me pide el dinero antes y me da un toallon,paso al baño con todo lo necesario,el depto esta prolijo y creo que hay alguien mas con ella por que tiene dos dormitorios y me parecio escuchar tacos!
Salgo de la ducha y viene ella y me pregunta como queria el petes a lo que le dije sin,comenzamos a los besos,me gusta cuando se suelta como besa,me toca la japi que estaba dura y me quita los boxer y se pone en cuclillas y comenzo un excelente pete,profundo y mojado,se la mete bien en la boca,recorre el tronco y mientras me toca los huevos,pasamos a la cama donde sigue hasta que encapucha con su boca y me sigue peteando y se la mete toda en la boca,no se veia mi pija,hasta los huevos y eso me volvio loco mientras yo tocaba su hermosa cola y su conchita,ahi pasamos en cuatro donde le besos sus hermosas nalgas y adentro,le entra a dar despacio y luego acelero le hago unos masajes y ella gime de placer y le pregunto si le gusta y me dice que si y le sigo dando maza y masajes,besos en la espalda y obviamente en la boca,nos comimos mal hasta que cambiamos a misionero,estaba mojada la nena y yo re loco,besos y mas besos mientras le daba hasta que ella me pregunto donde queria acabar,le pregunto y me dijo menos en la cola donde quieras y le dije en la cola,salgo y seguimos a los besos hasta que yo me recuesto y vuela el forro y comienza a hacerme ese terrible pete y la verdad mucho no aguante y acabe como un marrano dentro de su boca,me dejo limpito y saco todo lo que tenia
,los deposita en una servilleta y me pide si la dejo pasar al baño primero a lo que le digo que no hay drama,vuelve ella y me voy a duchar,cuando vuelvo yo seguia con la pija dura y ella estaba en el sillon que tiene en los pies de la cama maquillandose mirandoce en el epejo y estaba arrodillada en el sillon donde podia ver su terrible culo parado con esa tanga negra que tenia cuando me recibio,yo seguia con la pija dura le queria dar nuevamente
!
Me visto me acompaña hasta la puerta y me voy a casa tranquilo!
Que les puedo decir de bianca vip,que esta mejor que en las fotos,tiene un muy buen servicio lo unico que no entrega la cola y que es muy copada,el depto no es el mejor pero esta bueno y los gift que maneja no son malos ya que la media xxxx y la hxxxx son razonables!
Agradezco a los colegas perotti y MartinGroso por pasarme y pasar siempre material de las xp!
Reincidencia mas que si!
Esto fue todo colegas,abrazos!
MAXICASLA
Link a la publicacion en BairesGirls