¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Bianca Vip - Microcentro TREMENDA PENDEJA CON FLOR DE ORTO (FOTOS Y VIDEO)
20-Sep-2019, 17:01
Colegas!! Como les baila!?
Bueno , a esta pendeja la tenia en la mira pero no podia ir, asi q apenas pude le mande msje y coordinamos, me pasa nueva direccion y me mando.
Llego, al lugar, un lugar conocido por los old school del foro, maipu y corriente, q recuerdos jaja.
Bueno paso a la habitacion y aparece bianca, puff una nena de piel blanca, morocha y una carita que ya imaginaba como m iba a chupar la japi.
Bueno me da un chupon y le hago un scaneo, mamadera que pedazo de orto q tiene y una cinturita q entra en una mano.
Como venia justo abono media hora paso al baño y cuando vuelvo me esperaba tirada en la cama.
De una me tiro y empezamos a matarnos a besos, le empiezo a comer ese orto hermoso q tiene, culo concha culo concha culo concha, asi por un unos minutos estuve.
Cuando la pija no me daba mas solita se la metio en la boca, que pedazo de pete, muy buena tecnica, sumado a que te mira con esa carita cuando se la manda toda, lpm no tiene preciooooooo ver eso.
Calzo forro y se sube a cabalgar, q cogida me pego y nunca paro de darme besos, de toque la pongo de costadito y le doy asi de cote, para dsp ponerla en 4, y aca tengo q decir que es tre men dooooooooooo el orto que tiene mamitaaaaa que calentura, le empiezo a meter pipa suave para empezar a serruchearla a full, duro y parejo, cuando se venian los pibes le pregunto si le puedo enchastrar ese tremendo culo, y m da el ok, asi q le tiro los pibes en el caheteee de ese culo hermosos
q pendeja divina, la verdad me encanto, paso al baño me limpio y hablamos 2 minutos, la verdad no podia quedarme mas sino era para quedarse, nunca m apuro.
Asi q me vesti y raje, con la pendiente de verla mas tiempo .
Bueno gente como una imagen vale mas que mil palabras hay material, pidanlo por la xp.
Abz
Link a la publicacion en BairesGirls