¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Bianca Vip - MOROCHA Infernal Alta Burra
28-Sep-2019, 10:01
Buen día Gente aca les paso a contar mi xp con está Morocha Divina
La tenia vista desde que apareció en las Novedades cuando andaba x Palermo ahora vi que se mudo al centro y me queda mejor la zona.
Mando msj x whatsapp y me contesta copia y pega y le digo de pasar en 10. Visto bueno puse 1° hasta su Nidito de amor sobre la calle Maipu al xxx a una cdra de Corrientes, Edificio tranqui hay portero abajo pero no jode.
Tome los ascensores de al fondo izquierda como me indico y llegue al piso, timbre taconeoo y Se sbre la Puerta y Aparece una Morocha con una Sonrisa una carita bebotaxxxx5;xxxx5;xxxx3;xxxx3;xxxx3;xxxx6;xxxx6;xxxx6;xxxx0;xxxx5; Una Beleza
Beso de Bienvenida y me lleva de la mano hasta la habitación y yo mirandole el ogtxxxx5;xxxx4; pasamos me dice cuanto me quedó le digo me quedaría a vivir pero no me da la billeteta nos reímos xxxx5;xxxx7; y paso al Baño higiene de rigor al amigo, con toallas limpias todo ok. Vuelvo a la zapie, que tiene sommiers luces,espejo costado linda decoracion. Empezamos con los besos a transar mallxxxx3;xxxx5; contra la pared mientraas le mandaba mano por todos lados.
No podia dejar tocarle la burra ella morocha linda ojitos claros medios miel algo asi, lindas tetas, una sonrisa de pilla que te mata y un ogt tremendo.
En fin me dice sacate todo ya estabamos Hotxxxx0;xxxx1;xxxx2; ella se saca la tanga y corpiño y nos acostamos en la cama ambos a seguir matandonos con los BESOS besa bien como a mi me gusta estaba al repalo y le dije que me la chupe comenzo con un Pt Sin muy bueno con miradas cada tanto lo besa babosea, lo lamee todo el tronco y se lo manda todo en un momento le agarro la cabeza y se la mandaba hasta el fondo sin drama una genia.estaba por hacerme explotar pero la pare y le dije cojer, calzo forrito y la puse cabalgata invertida mamaderaaaaxxxx5;xxxx5;xxxx5; ver esa burra subir y bajar garpo todo, mientras me miraba con una cara trola mall, cambiamos me pare y le di contra la pared con una patita levantada mientras cada tanto la besaba le toque la almejita y estaba super mojadaxxxx3;xxxx3; la tire en la cama y le mandé una chupada de almeja gloriosa con dedos estaba onfire riquisima sin olores le gusto.otra vez a cojer y patitas al hombro ahi le di a toda maquina mientras gemia de placer y lo disfrutaba y yo estaba mas que transpirando la gota gorda xxxx0;xxxx1;xxxx2; le di en 4 y ver esa burra que linda vista le pase lengua y ADENTRO jajaj chirlos en la cola fue un torbellino de meta y ponga
Gemidos y mas gemidos haata que llegaron los momentos de salir de los pibes contra el latexxxxx3;xxxx7;xxxx6;xxxx5;xxxx6;xxxx5;xxxx9;xxxx5;xxxx9;xxxx5; quede sin piernas encima de la morocha con el corazón a mil x hora pero con una sonrisa de oreja a oreja y descargado.
Nos quedamos acosatados en la cama y me dice neneee estabas a full jaja es copada y se puede charlar lo que sea.
En fin nos avisa que termino el turno, No está sola comparte, pero yo no vi a nadies.
pasé ñoba nuevamente volvi me cambie tranqui sin apuró Hasta que me acompañó a la puerta y le di un SuperBesoooo antes de irxxxx6;xxxx6;xxxx3;xxxx3; y fui a Tomar el Subte para Casa
En fin linda Morocha con terrible ogt
Aptitud para vos que la pases de diez
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls