¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Andreita - Romina Trio Inolvidable!!!
27-Sep-2019, 21:03
Hola!! despues de mucho tiempo vuelvo a redactar una experiencia!! Que digi...Experiensaza!!
Hace tiempo queria conocer a andreita....no se daba...ahora la contacto y veo la promo del trio con Romina (
[Solo miembros ven links] coordine y alli fui!!!
Bueno, andreita es una bomba exhuberante, Paraguaya, dulce....Tetas Gigantes y buena figura y para mi muy bonita de Cara...Romina,, es la morocha argentina, flaquita, pelo castaño largo, linda figura, pechos medianos bellisimos y hermosa colita-...
Bueno , la experiencia fue barbara...desde que llegue hubo mucho Amor!!! Besos hermosos de Andre, con lengua...Ful Full, romi tambien, pero sin tanta lengua...Mimos entre los tres, Besos entre ellas...Como tranzaban por dios!!!!! Romi empezo a chuparsela a Andre...yo me metia en todo lo que podia!!!
Despues todo lo que se puedan imaginar....Me la chuparon por separado...juntitas, besandose....la chupaba Romi...Yo a los besos con andre...y comiendo esos pechos de 10!!!! y viceversa!! Llego el momento de ponerla...y romi fue la elegida en 4, hermosa...flaquita manuable....Andre a mi lado besandome y comiendole las tetas.....Cambio....misionero con Andre...Romi por detras acariciandome y asi termine...Besandome profundamente con Andre!!!
Higiene, Charla amena, cabe decir que casi todo el tiempo estabamos al borde de la carcajada por las cosas que nos deciamos...sobre todo Romi, era muy ocurrente!!! De a poco empezamos un segundo tiempo...ya que no sobraban los minutos...besos...Chupada de las dos otra vez.....Luego se me sube Romi de espaldas...Y Como siempre a mi Lado, los besos y los pechos de andre!! Nos dimos con Todo un Buen rato hasta que se cumplio la hora!!!
La verdad que la pase diez puntos!!! divinas las dos!! Muy serviciales y preguntandote a cada instante si estabamos bien!!! Romi mas conversadora, mas tipo amiga con dereches, Andre mucho mas dulce....mas novia-amante!!
Espero no haber aburrido!!
Saludos!!
Link a la publicacion en BairesGirls