¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Profeta
[XP] Bianca Vip - Pedazo de hembra me dejó de cama
29-Oct-2019, 16:54
Hola colegas está experiencia fue el día de ayer ,como sabrán no ando con mucha liquidez por lo que ya todos sabemos la situación del país ...andaba con unos pesos y quería invertirlos bien...hace tiempo que quería conocerla a esta hermosura ..pero como sabía que estaba en un privado por temor de que me hagan el cambiazo no iba.me contacto con ella contesta al toke y acordamos .llego al lugar Maipú al 38* subo la chica de la recepción no jode para nada ,Toco timbre y me abre Bianca muy linda agradable piel blanca ,cabello largo lacio ,flequillo..estimo unos 25...26 añitos .Muy simpática... me chanta un beso rico que me puso al palo,me invita a pasar a su dpto de un ambiente muy lindo por cierto ,cancelo ,pido baño con todo lo necesario las toallas con rico olor y limpias.salgo y la veo de espaldas que hermoso ojete que tiene por Dios....la agarro de la cintura .se da vuelta y comienza la acción Besos full profundos como me gustan
manotea el ganzo mientras me besaba profundo .mamita que energía
baja y me entra con todo con un Pete jugoso,vamos a la cama y sigue chupando al amigo tuve que frenarla ,
le pido 69 a lo que accede sin problemas la almejita muy rica sin olores un manjar le encanta sentía como se exitaba ,seguimos con los besos , le pido capuchón la agarro con las patitas arriba misionero full ....cambiamos posición se sube arriba y entra a cabalgar se mueve muy bien...pido cambio y le entró a dar en cuatro linda imagen esa cola está para darle pero no la entrega . Le di hasta que no aguante más y largue mi descendencia jejejejeje .paso al baño ,ella también charla de por medio muy copada
mientras me acariciaba Los gemelos comenzamos otra vez....le pido un Pete lo hace suave con mucha saliva ....pido piloto otra vez yo arriba dándole murra mientras me comía esas tetitas cuando estaba por acabar me pide lechita en la boquita obedesco y acabo en esa boquita
luego paso al baño me cambio me acompaña hasta la puerta beso de despedida ....me retiro silbando bajito .
la verdad con Bianca la pasé muy bien complaciente en todo seguramente volveré ....
Espero colegas que mi aporte sea satisfactorio hay material del encuentro saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls