¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Reincidencia con Stefy
27-Nov-2014, 02:29
Aca estoy nuevamente. Si, otra vez fui a verla a Stefy. me encanta esta mina. Creo que lo que me hace volver es su buena onda. Cuando estas con ella te hace sentir que sos la unica persona en el mundo, es genial. Bueno, me recibe en shorcito negro, remerita negra y medias negras (para matarla!!!). saludos de rigor, paso por el baño a refrescarme y comenzamos con los besos y las caricias. Es realmente divina en este aspecto, te hace sentir muy comodo. Me saca la camisa, me empieza a besar por todos lados. Charlamos de sus tetitas (que quienes ya me leyeron la otra vez, sabran que son mi perdicion), comienzo a lamerselas, (como me gusta cuando se le endurecen esos pezoncitos, parecen dos almendras) y despues de un ratito de este trabajo, a la cama!!
Le saco el shorcito, y no tenia bombacha
y paso a comerle el culito (otra perdicion mia con esta chica y van....). Me saca el boxer y comienza a comerme la pija muy despacito hasta que el "amigo" se puso contento (a fulll.. jeje). Mucha baba, incluido GP. Tea bag (parentesis en esto, ella sabe que a mi me gusta mucho esta practica, se mete un huevo en la boca, les pasa la lengua, lo babea y al rato me dice "el otro se pone celoso y GLUP!! se mete el otro con igual tratamiento...naaa
de no creer). Poncho al "muchacho" y se pone a cabalgar. TREMENDA!!! me encanta verla arriba mio!!. Le pido que se ponga en Doggy Style (en cuatro bah!!) y le pego una embestida por donde permite la iglesia!!
Y aqui sucede algo muy interesante, me dice "despacio que la tengo muy sensible"
(la conchita por si algun desprevenido no entiende). Yo (que no soy un portador de armas de destruccion masiva) le digo "eh no es para tanto" y me contesta " es que la tenes muy ancha (o gorda no recuerdo bien el termino) Yo se que no es verdad pero te agradezco Stefy por lo bien que me hiciste sentir diciendome eso
. Eso es saber como halagar a un hombre!!!!. De nuevo arriba para que ella "pueda controlar la penetracion y no le duela"
y acabo como una bestia. Pasadita por el baño a refrescarnos de nuevo, un nuevo Peterete de despedida y ya se habia pasado la hora.... (con Stefy el reloj parece que viajara al doble de velocidad, aunque ella jamas lo mira, ojo!!)
Despedida, besos, mimos y promesa de volver pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10