¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Geraldine
14-Feb-2014, 12:12
Buenas muchachos, el miércoles tuve que ir al banco y como estaba en la zona de algunos dptos me lleve una listita de prioridades. Una vez que termine de hacer los trámites comence a llamar a las niñas seleccionadas y por suerte en el primer llamado pude concretar.
Se trata de Geraldine. UNa mujer que por teléfono es muy dulce y que en persona más. Arreglamos el horario y me fuí directo.
Ella está en el dpto con Cami, otra madurita que visite en varias oportunidades. Toco el timbre y me abre de arriba. Llego, golpeo la puerta y me abre de adentro. La verdad que se sorprendio porque penso que no iba a ir, pero la verdad que no me iba a perder semejante hembra a un modico precio.
Una vez en la habitación y abono del arancel, me da una toalla para proceder al baño reparador.
Una vez en la habitación, ella no deja de ser servicial en ningun momento.
Me propino un pete deluxe, hasta que enfundamos y el primer round fue por autopista. Siempre en misionero, menajando los tiempos, muchos besos y disfrutando a cada instante de sus mamelones. Es muy besuqueira y le encanta la pija. Asi estuvimos un rato hasta que no aguante más y descargue en el latex. Higiene de rigo y nos quedamos haciendo cucharita.
La muy perra me sobaba la cola en el muñeco que no es de madera y tuve que reaccionar. Asi que estuvimos franeleando un ratito hasta que ella solita me invito a ir por colectora (a todo esto no pasaron ni 5 segundos del primer round).
Gel mediante a su colita y mi pinchila, y en cucharita de a poco de lo fue devorando. La verdad que tiene una cola para el campeonato. No podía creer lo que estaba comiendo.
Seguimos asi, con muchos besos, masajes y masturbación en su conchita, hasta que fui tomando la postura del perrito, pasando por la tijereta. En ningun momento salimos de colectora, siempre adentro y con buen ritmo.
Ya en cuatro, me dedique a darle que darle, sin prisa pero sin pausa. Estaba poseido y ella entregada. Hasta que en ese climax libere todo mi ser por segunda vez.
Me pegue una duchita, y seguimos charlando hasta que me fui.
Sin dudas en ese depto no podes pasarla mal. Son unas excelentes amantes.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8