¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertobolaño
[XP] Nicole, mi preferida
15-Jun-2016, 13:47
Hola a todo el foro.
En verdad escribo menos de lo que leo. Pero me he decidido a contar algunas xp recientes.
Esta XP es de los últimos días de mayo.
Hace ya más de dos años que conozco a Nicole y cada vez que puedo ir a visitarla, lo hago. Es mi preferida y siempre vuelvo.
Le envié Whatsap un domingo a la tarde y me contesta enseguida y arreglamos de encoentrarnos al día siguiente cerca del mediodía.
Hasta hace algunos meses estaba en el hotel de Las Banderitas pero ahora está haciendo encuentros. Nos encontramos por la zona de San Telmo, beso de reencuentro y nos fuimos caminando media cuadra hasta el telo de la mano.
Entramos a la habitación y primero pasé yo al baño y luego ella. Cuando salió encontré a una mujer que te deslumbra. Ropa interior de encaje, cabello largo y rubio, y una piel increíblemente suave.
Quien conoce a Nicole sabe que los besos empiezan y nunca terminan. Empezamos a franelear, besos, mimos, caricias, toqueteadas y baja a hacerme un pete increíble. Es difícil de describir pero es delicioso, suave, enérgico, te lleva a otra dimensión.
Luego llega mi turno, le como las tetas como un bebe hambriento y bajo hasta sus piernas, las acaricio y me hundo entre sus piernas. Adoro practicarle sexo oral (zona depilada y muy limpia) y nunca me detengo hasta hacerla temblar.
Vuelve a besarme los labios, la boca, succionando sus propios jugos que quedan en mi boca.
Y me dice “Ahora vas a ver” y comenzó un pete, una faena peteril, que culminó en sus labios y su boca.
Esta vez no hubo tiempo de una segunda tanda. Su pete me había dejado con las piernas temblando
Luego siguió una charla para ponernos al día de nuestras cosas y mas caricias mientras hablábamos.
Luego charlamos de un pendiente que tenemos. Nunca pude entrar en su asterisco y es algo que me dice “tenemos que hacer, sí o sí”
Hasta la
próxima. Gracias por la lectura
Abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]