¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocholoso
[XP] BIANKKA BG - Divinaaaa!!
21-Dec-2015, 09:35
Hola colegas, buenos dias, queria relatarles una xp que tuve con esta nena el dia viernes 18/12.
Coordine para verla unos dias antes por Whatsapp, le pedi vernos el viernes en el primer horario que tuviera, ya que yo soy del interior y voy cada tanto por trabajo y estoy ajustado con los horarios. Ella me dijo que a las 11.30 arrancaba por lo que a mi me venia joya ya que podia bien temprano.
Ella, siempre con muy muy buena onda desde el momento en que charlamos por cel hasta que me fui de su depto.
Viernes, llego a la zona del encuentro, unos minutos antes del horario, me envia un whatsapp con la el numero del edificio y avisandome que el de seguridad me iba a pedir el DNI, lo cual a mi no me molesta para nada. Subo y golpèo en su depto, ruidos de tacos y me abre ella, muy muy linda morocha. de 1,60 sin tacos, tetas divinas y una cola como les digo yo "nalguda" muy buena, la queres comer ni bien entras, me encantooo..
Enseguida le pido ir al baño para higienizarme y al salir estaba ella esperandome y comenzamos con muchos besos, franeleo, no me daban las manos para tocarla, unas tetas expectaculares. La doy vuelta y comienzo a darle besos en el cuello mientas le agarraba esas gomas impresionantes. Luego la inclino cobre la cama ya desvestida por completo y empiezo a darle besos por todos lados y sobre todo en ese culo cacheton que tiene.
Luego se arrodilla en el piso y comienza un pete muy bueno sin, hasta que nos tiramos en la cama a hacer un 69 hasta que no daba mas de la celentura que tenia y le pido que me coja. Encapuchamos y comenzamos con ella arriba. Que linda esta mina, me cojia mientras mientas le chupaba las tetas (expectacular, me acuerdo y quiero volver), luego ella en cuatro, le doy un rato asi hasta que no aguanto mas, le pido que me saque el primero con la boca y ella accede sin ningun problema. Comenzo un pete furioso y le acabe en la boca, me la dejo seca!!! terribleee, pero no traga por lo cual fue enseguida al baño.
Luego vuelve del baño bien limpita y con aliento a enjuague bucal, muy higienica Biankka (a destacar).
Nos acostamos y comenzamos a charlar de nuestras cosas un rato y luego comenzamos nuevamente con muchos besos y al toque ella ya estaba prendida de mi amigo.
Encapuchamos y otra vez en 4 por la chuchi y luego le pedi la cola porque desde que llegue le queria hacer esa cola hermosa. Gel y atroden, al principio despacio y cuando ella se relajo empezamos a darle velocidad. Ella se las re banca y no tiene drama para nada. Despùes de un buen rato, entre orteada y gemidos de ella cambiamos de posicion y seguimos un rato mas.
Despues de un rato, ya exausto yo, no podia acabar asique ella me saca el forro y comienza un pete pero mas furioso que los anteriores y al ver que costaba que acabara le pido cojerla en 4 por la chuchi. Al ratito nomas con la calentura que tenia y los gemidos de ella logre acabar y asi se fue el segundo. Termine muerto!!.
Despues de la higiene de ambos le abono el gift el cual ni siquiera conto y entre muchos besos, abrazos y promesas mias de volver, nos despedimos y sali mansito para la calle.
Olvide mencionar, que tanto cuando entre y sali del edificio, me cruce con muchas minas que te dabas cuenta de lejos que laburaban y muy lindas por cierto.
Bueno colegas, espero les haya gustado mi relato. Biankka es una mina que esta buenisima, no duden en ir a conocerla.
Abrazo grande
Pd: Gracias Rata85 por pasarme fotos de Biankka, un grosso. Para los que somos de interior es de gran ayuda que nos pasen material.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10