¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Danixx
[XP] con Lupe, nueva delantera con vistas!
31-Oct-2015, 14:45
Esta xp es del ultimo martes a las 11 am – ya programado con anticipación desde el sábado, confirmado el lunes y reconfirmado el mismo martes. En un famoso hotel donde se viven pasiones en la calle Corrientes a 2 cuadras del obelisco, un bulo espectacular con vistas de la 9 de Julio y el Obelisco impagables, y garchar con esas vistas fue siempre un sueño para mi, suma totalmente!
A la entrada suelen pedir dni (y Lupe me aviso que lo traiga), pero pase como pancho por mi casa.
Llego con una rosa, me abraza y sigue con mucho beso, lengua, mordiscos, buen apriete de entrada. Parecia alta sobre unos tacones hasta al cielo, pero al bajarse a sus 1.62 se me hizo mucho mas a mi alcance. No entrega cola, lo aclara desde la reserva, asi que no insistan, porque les saca tarjeta roja! Lupe es re-dulce, onda novia, a medida que pasa el tiempo vamos entrando mas en confianza, al punto que me costo irme, sin relojeo. Buen oral sin, y sin entrar en mas detalles, me la pase muy bien atendido y acompañado.
Ya se han dicho bastantes cosas buenas de Lupe, solo quería aportar en modo de agradecimiento al foro una foto de su nueva delantera, que se ve y se siente hermosa (10 puntos), especialmente con el fondo de la ciudad de Buenos Aires. Sacada con consentimiento de Lupe, borrando las que no le gustaron. Como estoy viviendo fuera del país, al revisar con ella las fotos en el celu, la anterior era de una fugazzeta con faina que me comi el dia anterior! Lupe me dice: uy, te llevas un recuerdo de lo que te comiste: la fugazzeta y a Lupe – divina, me la hubiera querido llevar a ella!
Reincidencia segurisima.
Por favor pedir la foto por aquí, no por MP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10