¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Biankka muy dulce
09-Dec-2015, 08:43
Hola muchachada, hace tiempo queria ver a esta nena y por temas de horarios se complicaba.
El arreglo lo hice por whatsapp, día viernes llego al dpto que esta pegadito al patio bullrich, atenti en la entrada hay un encargado y uno de seguridad por mas gambeta que tengss no lo pasas, tenes que registrarte si o si,a mi no me jode, pero aviso x las dudas a los colegas.
Se abre la puerta y esta la nena con ropita interior negra, pintadita y perfumada divina!
Ella es bajita, piel blanca, gran gran culo, gomas hechas muy lindas, muy simpatica con una excelente onda.
Paso a ducharme ( baño impecable con todo lo necesario) salgo comenzamosa los besos como besa esta dama es muy dulce, pete muy bueno sin, mi turno conchita en perfecto estado, depilada y muy pulcra.
Ponemos forrito y le di en varias posiciones, siempre con muchos besos y turca en esos lindos pechos muy comestibles, en cuatro x autopista y colectora muy linda imagen de la gran cola muy linda! Acabe con esa imagen.
Tomamos algo es muy atenta y copada a la charla, se cumple el tiempo y partimos, nunca relojea.
Si bien hay mucha data de ella y nunca se lee nada malo de ella, esta no es la excepción.
Linda nena, buen lomo lo mejor la buena onda.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av del libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9