¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kawa
[XP] En el anillito de Damaris
02-Apr-2014, 01:58
Hola muchachos! Esta experiencia es de la semana pasada. Llamo me atienden pregunto por Damaris me dicen q esta pregunto por media hora me dan el Ok. Depto en Junin y las Heras, toco timbre baja a abrirme ella! La primera impresion es la de las fotos, petisa y super flaca ( me dijo q pesa 44 kilos), cintura de avispa, llevaba puesto un jean q le marcaba el culo (por lo q yo iba). Pasamos a la habitacion le pregunto por aranceles de media hora. Me dice xxx convencional, xxx con colita. Vamos con el combo completo. Vuelan pilchas, me tiro en la cama y empieza un pete q me dejo muy caliente, a los diez minutos encapucho la pongo en cuatro y gel mediante enhebro el anillito sin ningun problema. La mina se banca lo q venga. Empiezo a darle bomba y de lo delgada de la cintura la envolvia con las dos manos. Mirarla como me la cogia frente al espejo me calentaba tanto q para no acabarle enseguida tuve q cerrar los ojos y pensar q estaba en una orgia con Tevez, la Mona Gimenez y Maria Marta Serralima. A los veinte minutos me saco el pilotin y le deje toda la descendencia en la boquita. La flaca no te dice no a nada, muy gauchita.
Volvere por mas tiempo.
Abrazo de gol y espero q les sirva la experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9