¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Luna del Pv de San Martin casi cordoba
23-May-2015, 14:09
Hola a todos esta Xp es de ayer, estaba bastante alzadito y tenia ganas de ponerla como fuera y llamo al Pv este que es un clasico y me dicen que hay un par nenas disponibles, me arrimo hasta el lugar, subo me hacen esperar y desfilan las nena, la primera es luna, que vi 2 relatos de la nena (
[Solo miembros ven links] ) (
[Solo miembros ven links] ) y la ultima fue zoe, la puta madre porque mierda no me quede con zoe jajaja, bueno la cosa que me acorde de las 2 XP atine por Luna, ella es petisa casi tirando apenas rellenita, cola grande que con la tanga que tenia puesta me la estaba haciendo subir, de cara safa y bueno elijo con ella, mas alla que zoe en mi parecer se partia al medio. Viene le doy el regalito, se va y vuelve, comenzamos besos a full, ella me agarra el enano endurecido adentro del calzon por el momento y yo le acaricio con mi dedo del fuck la conejita con la tanga puesta y siento como se iba humedeciendo, vuelan las ropas, me la empieza a chupar sin, la verdad que unos 7 pappos blues le doy, y le devuelvo el favor, me calza el pilotin y le entro a dar murra. Aca hago un punto de inflexion, ya que en el medio del coito me decia algo como mucho, creo yo, pero en otro idioma, en brasilero, o sea me decia MUITO, MUITO SEGUI ASI, a lo que soy medio sordo yo y no se si me decia MUITO O MOLTO, por dentro esto me queria hacer explotar de risa pero me ganaba la calentura, no se si me pedia precios cuidado del pure de tomate o que iba a cocinar fideos, y trate de seguir concentrandome y hasta que llego la descendencia, cuando terminamos me dice, asi coges siempre?? por dentro pensaba (y si tengo una pija, no vengo con la protesis jajajaja), le digo: ehhh sii, por? ella me contesta, porque coges muy bien, y a esto casi me la explota otra vez la risa, pero bueno, no me creo gran cogedor ni mucho menos, pero tampoco creo que sea asi, solamente soy una persona que le gana la calentura en la calle y quiere ponerla jajaja, que se yo, me re quede con ganas de ZOE, estaba muy linda, pero como lei 2 experiencias de luna que no eran malas, pero bueno, era mi ultima racion de sueldo gatero y ahora tengo que esperar a cobrar y la RPMQLRMP para poder ver que onda Zoe !! en fin era esto lo que queria comentar sobre lo experimentado y termine sacandome la duda, le pregunte de donde era?? me dijo Argentina, entonces para que el MOITOOOOOO !!!!!! Brasil decime que se siente, comerte 7 goles en tu casa !! jajajaja !!!
Dejo link de una de sus compañeras porque parece que todavia no publica !!
Saludos a todos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin casi cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8