¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Luci, reincidencia con sus manos mágicas y mucho más.
01-Nov-2013, 23:04
Cómo les va?!
Bueno, acá vengo a reportar nueva experiencia, esta vez reincidí con Luci de BG, que si bien está en la sección masajistas, tengo un sexo muy bueno con ella, le encanta coger y tiene una actitud increible, además de tener un plus importante, es masaista matriculada y conoce bastante bien el cuerpo y cómo hacerte relajar.
A ella ya la conocía, así que la llamé y coordinamos rápidamente a principios de esta semana y pasé por su depto en Av. Santa Fé al xxxx en la tarde saliendo del trabajo. Trabajo a pocas cuadras, así que más
práctico, imposible.
Me saluda amablemente como siempre con un beso y paso a darme una ducha, el depto es chico, pero es muy lindo y ordenado y el baño tiene lo necesario para sentirse bien, una ducha y salgo, me invita algo de beber, mientras charlábamos y terminaba de aterrizar del día laboral.
Ella sabe que sus manos son sagradas para mi, así que luego de franelear un poco, me retiré la toalla y a la camilla a entregarme plenamente a sus manos.
Como dije antes, conoce el cuerpo de maravilla, sus masajes son realmente buenos. A medida que avanzaba, se iba sacando la blusita y la bombacha, la visión de ese cuerpito delgado, que es como me gustan, ir y venir, me tenía ya al palo. Me sacó un par de nudos y me recuperó de un dolor en el brazo causado por el deporte.
sus manos empiezan a buscar también mi pija y mientras el masaje va y viene, me empieza a rozar eróticamente. Me doy vuelta y se encarga de un par de lamidas coquetas, la señal de que debíamos pasar a la cama.
Arrancó el pt, humedo y con mucha saliva como me gusta, se queda ahí el tiempo que quieras y lo disfruta, bromeamos mientras lo hace, escucharla hablar con la pija en la boca siempre me causa gracia, tiene mucha actitud.
Estaba a mil y ella se tocaba también, enfundamos y subió a cabalgar un rato, se le sentía muy caliente y se mueve muy lindo, con mucho ritmo. para no acabar de inmediato, la puse en cuatro y le di un buen rato en esa pose, que me encanta y a ella también. Tiene un culito lindo y redondo en esa vista, siempre me gustó, estuvimos mucho así hasta que acabé y quedé relajadisimo por partida doble.
Charla, risas, algo más para tomar y a casa.
Es una chica linda, con muy buena charla y sabe lo que hace.
Obviamente reincidiré, cuidenla!
Un abrazo a todos colegas!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9