Iniciado por rata85
Bueno muchachos esta xp es fresquita de ayer domingo por la noche. Termino de laburar(siii un domingo )y digo mmm me parece q hacemos alguna movidita. Los domingos conseguir chichis como todos sabemos es cosa complicada....como sabia q la morocha de tremendo toto estaba en su dpto trabajando dije mas si... me mando, siempre la paso bien y estaba dispuesto a quedarme un tiempo largo, si es q la encontraba libre. Asi q mande mensajito a la tarde, me responde bueno dale llamame y arreglamos... la llame y combinamos para las 9 y media de la night x un tiempo de dos horas.
Bueno llego a su nidito ubicado sobre la calle mitre a pasitos de cerrito. Me abre desde arriba, paso por delante del portero q me dice "hola" y yo le digo "hola" . buena onda, no pregunta nada y pasas como pancho por tu casa. Tomo el ascensor y llego donde ta la niña. Me abre la puerta, nos abrazamos y un besito de bienvenida. Despues dije uys q mal quede no le traje ni una flor por el dia de la primavera pero bue quedara pendiente para la proxima .
Charlamos de un par de cosas... nos reimos un rato. Le pedi algo para tomar y tome rumbo para el ñoba. Me pegue un hermoso baño y sali.. Ella ya estaba esperandome en el cuarto con una ropa interior q le quedaba de    dios, la verdad la vi muchas veces pero hasta el dia de hoy me sorprende el hermoso lomo q tiene y sobre todo el tremendo pan dulce q tiene atras, suave, de hermosa forma, como me gustan a mi. Empezamos el jugueteo de paradetes, besos van besos vienen, manos por aca.. manos por alla.
Llevaba un perfumito hermoso y su piel suave hace q uno se ponga   .. le mande manos por todos lados, sobre todo prestando atencion a su culin y sus piernas q tb son preciosas.
Nos tiramos a la cama y seguimos con los besos, la franela y de a poquito ella con su delicadeza q la caracteriza entro a manotear el amigo. De pronto ya se encontraba ahi abajo dando besos y tb jugando con su lenguita por todos lados. Hasta q llego el turno del amigo q estaba ahi abajo esperandola con ganas. Comenzo con un hermoso bucal, suave, despacio, recorriendo una y otra vez el tronco muy pero muy rico.. se siente de   . No aguante mas y metimos al forrin... siguio dandome un lindo pete, ella de costado agarrando y chupando al chiquilin, yo miraba al espejo y digo ay no puede ser... no puede ser tan pero tan pero tan hermoso ese culo. De pronto no aguante mas porq sentia q podia acabar, asi q se subio arriba mio, lo bien q se mueva esta niña es terrible. Realmente te hace ver las estrellas como escribi en otra xp. Primero despacio, luego fuerte, mientras tanto yo le tocaba las gomas y la besaba por todos lados desde el cuello, frente, pelo, boca todo   . Asi fue un buen rato hasta q la agarre le aprete contra mi, no deje q se mueva y le entre a dar con todas las ganas del mundo hasta q salio una terrible explosion de placer, hermoso momento y terrible polvazo.
Charlita... me trajo algo para tomar, me fume un puchin en la ventana. Me lave un poco la cara y ya estaba como nuevo otra vez.
Pasaron unos cuantos minutos, yo en la cama y ella paradita en la estufita porq tenia frio, ay pobrechita dije yo... la agarre, la abraze, la apoye contra la pared y la entre a besar, hermoso besuqueo. La hice poner en 4 sobre la cama y la entre a besar y pasar la lengua por todos lados, desde los pies hasta el culin y su amiguita, siempre limpita sin olores para nada y hace q te la quieras comer entera, sobre todo esos cachetes divinos q tiene en el culete, asi estuve no se cuantos minutos pero fueron bastantes. La di vuelta, le hice abrir las piernas y segui.. fue otro buen rato.
Luego agarramos pusimos forrin y le dije ahora quiero q te pongas en cuatro mi niña, es un espectaculo divino verla asi, una obra de arte... es un picasso [Solo miembros ven links]   y los q ya la conocen saben q no miento jajaja. Le entre a dar con muchisimas ganas, ella gemia y eso me ponia aun mas caliente, fue un muy buen rato asi hasta q la hice acostar y boca abajo le segui dando, fue variable en intensidad y precioso hasta q se largo el segundo polvo de 3 q fueron.
Charlita, me trajo un vasito de agua y me fui al baño a lavar q quede destruido, transpire como loco. La 3ra no la voy a contar con todos los detalles porq ya hice larga la xp y no quiero aburrirlos muchachos pero fue algo similar pero de costado y luego en misionero.
La verdad fueron dos horas de puro placer, de garche,de charlas de risas.
Espero les guste la xp gente de este querido foro y a vos biankka como siempre te digo gracias por todo y x ser la magnifica persona q sos.
SALUDOS A TODOS MUCHACHOS!!
TABLA DE LA EXPERIENCIA:
Regalito:xxx(400 x hora)
Barrio: Microcentro
Cara:8
Lolas:7
Cola:[nro no permitido - reglas](Es una cosa de locos ya no se cuantos ceros ponerle )
Piernas: 10(merece destacarse tb, son preciosas)
Cuerpo:9
Onda:10
Completa: NO
Relojea?:No
Servicio:10
Lugar: 9
Reincidencia: Siiiiiiiiiiiiii mas bien
Besos: muchos!
LINK EN BAIRES: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|